Alfonso Prat Gay

Biografía:

Alfonso Prat Gay (Ciudad de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1965), es un político argentino perteneciente a la Coalición Cívica. Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman. Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina. Desde el año 2009 es diputado al Congreso de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS). Realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos y trabajó para J.P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires. Fue presidente del Banco Central de la República Argentina entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Se lo ha definido tanto como un neoliberal como un neokeynesiano.

Actualmente es Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Alfonso Prat Gay (Total : 2816 Notas )

Vidal anunció mejoras para el sector pesquero

Vidal anunció mejoras para el sector pesquero

Desde Mar del Plata la Gobernadora aseguró que el puerto "es un símbolo de lo que somos y lo que podríamos ser". Anunció un acuerdo para reactivar la industria pesquera firmado por la Nación, la Provincia, sindicatos y empresarios del sector. Apunta a reactivar el sector, formalizar las fuentes de trabajo y realizar obras de infraestructura en la zona. 

Arroyo: “El apoyo de Nación y Provincia al Municipio está presente permanentemente”

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó, junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, del acto de apertura de la nueva planta de Havanna, ubicada en el Parque Industrial General Savio. “Estamos abocados, con emprendimientos como este y otros que tenemos en carpeta, a tratar de bajar el índice de desocupación”, subrayó el Jefe Comunal.

Prat Gay podrá tomar u$s 3.000 M de bancos

Prat Gay podrá tomar u$s 3.000 M de bancos

• GRACIAS A UN CAMBIO NORMATIVO QUE APROBÓ EL BCRA

El Gobierno dispondrá de una nueva fuente de financiamiento en la plaza local. Ahora los bancos quedan autorizados a destinar parte de los argendólares a comprar deuda pública en dólares.