Alfonso Prat Gay

Biografía:

Alfonso Prat Gay (Ciudad de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1965), es un político argentino perteneciente a la Coalición Cívica. Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman. Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina. Desde el año 2009 es diputado al Congreso de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS). Realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos y trabajó para J.P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires. Fue presidente del Banco Central de la República Argentina entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Se lo ha definido tanto como un neoliberal como un neokeynesiano.

Ex Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Alfonso Prat Gay (Total : 3040 Notas )

Desde FEDUN rechazan el techo de aumento salarial que pretende imponer el gobierno

Desde FEDUN rechazan el techo de aumento salarial que pretende imponer el gobierno

El gremio de docentes universitarios no cree que una suba salarial del 17.20 por ciento como la que quiere imponer el gobierno para este año sea posible, y recordó que en 2016 se negó a reabrir la discusión. “El gobierno dice estar dispuesto al diálogo, pero es sólo efectivo sin respuesta”, dijo su titular, Daniel Ricci. Además, hubo críticas al proyecto consensuado con la CGT para modificar Ganancias: “el incremento del Mínimo no Imponible es muy poco”.

En la CGT ya plantean una agenda de reclamos al gobierno para un 2017 conflictivo

En la CGT ya plantean una agenda de reclamos al gobierno para un 2017 conflictivo

Dirigentes de la central obrera creen que fueron “tolerantes” con las políticas gubernamentales, y que este año será tiempo de “reclamar soluciones”. “En 2016 le dimos gobernabilidad, ahora queremos que se escuchen nuestros reclamos”, dijo un dirigente cegetista. Un sector, vinculado a los transportistas, comenzó a tener un discurso más punzante.

Una operación de urgencia para salvar Salud

Una operación de urgencia para salvar Salud

El viceministro Pérez Baliño se sumó a la más de media docena de funcionarios que dejaron Salud en los últimos meses. Dividirán su área en dos secretarías, mientras siguen los cuestionamientos a Lemus por la subejecución de programas y falta de medicamentos.