Zulemita Menem

Biografía:

Es una empresaria argentina. Es hija de Zulema Fátima Yoma y el expresidente argentino Carlos Menem.

Para no ser confundida con su madre Zulema Fátima Yoma, ya que ambas podrían ser llamadas simplemente como "Zulema Menem", se la conoce mediáticamente como "Zulemita" y el nombre anteriormente mencionado se utiliza para referirse a su madre.

Últimas Noticias de Zulemita Menem (Total : 69 Notas )

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

Sin nombrar a Carlos Menem, Alberto Fernández pidió en Anillaco terminar con la "idea de una Argentina central y otras periféricas"

Sin nombrar a Carlos Menem, Alberto Fernández pidió en Anillaco terminar con la

"Como mi pelo lo indica, estamos en un parque eólico", dijo Alberto Fernández , con su cabellera a merced de los fuertes vientos y de espaldas a la precordillera. "Este un lugar que todos los argentinos conocen, La Rioja dio desde aquí un presidente", agregó el mandatario, en obvia alusión -pero sin mencionarlo- a su antecesor y hoy senador nacional Carlos Menem , quien desde siempre suele renombrar a Anillaco como "Tierra Santa" y que esta vez quedó fuera del discurso presidencial.

 

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

“No lo descartamos”, dijo la propia hija del ex presidente, Zulemita Menem, al sostener que su padre “es siempre la mejor opción” para lograr la unión del peronismo y por eso “él analiza esta posibilidad”. También, la empresaria indicó que su padre “está en contacto permanente con Beder Herrera, de hecho el jueves estuvieron reunidos”. Por último, dijo que “queremos que Daniel Scioli sea presidente”.

 

Macri reveló en San Martín el vice de Quiroga

San Martín de los Andes (Especial por Hugo Morales).- El mal tiempo sobre el aeropuerto de Chapelco le jugó una broma a Horacio “Pechi” Quiroga y permitió que Mauricio Macri le anticipara a la sociedad, no solo local sino provincial -porque inmediatamente repercutió en los Medios- el nombre del candidato a vicegobernador: el juvenil Leandro López, actual concejal en Neuquén capital y dirigente del PRO.

 

Dos muestras de revival menemista

Por Carlos Pagni

Zulemita Menem declaró que ve venir una Argentina modelada por la pedagogía de su padre. Scioli, Massa y Macri , recordó, fueron formados por él. Si viera con detenimiento algunas decisiones del Gobierno, la hija del riojano se ufanaría de que también la Argentina que se va ejecuta las lecciones de aquel maestro de novicios. Y por momentos la discípula, Cristina Kirchner , supera a su gurú.