Voto a voto: Cambiemos avanzaría en los principales distritos del interior

Voto a voto: Cambiemos avanzaría en los principales distritos del interior

Según las primeras tendencias, se impondría en La Plata, Tres de Febrero, Mar del Plata y Morón. También aspira a conseguir las intendencias de Bahía Blanca y Junín.

Cambiemos y el FpV se disputan voto a voto grandes distritos de la provincia de Buenos Aires. Según las tendencias, el kirchnerismo estaría perdiendo importantes municipios como La Plata, Tres de Febrero, Mar del Plata y Morón y se mantienen altas las expectativas del espacio que conduce Mauricio Macri para quedarse también con Bahía Blanca y Junín.

La apuesta de Cambiemos es conseguir derrotar al oficialismo en los principales centros urbanos de la provincia como La Plata (donde el intendente Pablo Bruera estaría cayendo a manos del dirigente del PRO Julio Garro); Bahía Blanca, con el candidato Héctor Gay, que se enfrenta a Marcelo Feliú para quedarse con la intendencia massista, y Mar del Plata, donde Carlos Arroyo está cerca de destronar a Gustavo Pulti.

Además, de acuerdo a los principales bocas de urna, Cambiemos se impondría también en Tres de Febrero, con el candidato Diego Valenzuela; Morón, donde el esposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro le ganaría al hermano de Martín Sabbatella; y Junín, con Pablo Petrecca. 

Comentá la nota