Victoria Tolosa Paz en C5N: "Vidal no puede responder por lo hecho en la Provincia porque fue caótico"

Victoria Tolosa Paz en C5N:

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos dialogó con el programa de Gustavo Sylvestre sobre la campaña de cara a las PASO.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista con el programa Minuto Uno de C5N, donde analizó su lanzamiento y la campaña de cara a las PASO de septiembre.

"Algunos me dicen si soy de Alberto Fernández, de Cristina Kirchner o de Sergio Massa. Bueno, evidentemente el poder llevar una lista de unidad habla de una síntesis lograda en esa mesa en donde se discutieron los nombres", comentó la precandidata este martes.

Para Tolosa Paz, el Presidente, su vice, Sergio Massa y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, "han podido trabajar una lista que refleje al Frente de Todos en toda su expresión".

La campaña para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias empezará el 8 de agosto, pero Tolosa Paz ya piensa en lo que será la recorrida por el territorio bonaerense y en la importancia de los nombres que la acompañan en la lista del Frente de Todos.

"Me pone contenta que sea Daniel Gollan quien esté secundándome en la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Va a haber una valoración", aseguró.

Tolosa Paz también expresó su descontento con los planteos de miembros de Cambiemos, desde el cuestionamiento de la cifra de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar hasta el reclamo argentino por la soberanía en las Islas Malvinas.

"Lo que es muy tremendo es pensar que había temas en la Argentina que ya no iban a entrar en el debate político", convino la precandidata, antes de agregar que hay "otras" cuestiones que sí debían debatirse y no se charlaron en tiempos de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Creo que es la que no puede enfrentar Cambiemos, por eso han elegido el cambio de domicilio, el cambio de nombre... Vidal no puede responder por lo hecho en la provincia de Buenos Aires porque fue caótico lo que fue su mandato. Por otro lado, Santilli se viene a la provincia como un salvoconducto de Vidal porque claramente no pueden dar la cara. No pueden tener la coherencia política".

Comentá la nota