Últimas Noticias de Temporada de verano (Total : 1289 Notas )

"La temporada se ve muy parecida a la del 2001"

¿Estalló el verano? Comenzada la primera quincena de febrero en el partido de La Costa, los departamentos sin alquilar, las carpas vacías, el cambio del restaurante por la heladerita despierta preocupaciones en las localidades dedicadas al turismo. Página 12 consultó la situación con distintos empresarios del rubro, que llegaron a comparar esta temporada con la de 2001. 

El Centro de Empleados de Comercio anunció el inicio de temporada de pileta

El Centro de Empleados de Comercio anunció el inicio de temporada de pileta

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio Catamarca comunica a sus socios y público en general, que a partir del 15/12/2023 al 15/03/2024 queda habilitada la pileta de natación que está en nuestro Predio “26 de Septiembre” de la localidad de San Antonio – departamento Fray Mamerto Esquiú, en el horario de 12 a 20 Hs de lunes a lunes.

En dólares o con subas del 300%, los hoteles se preparan para la temporada

En dólares o con subas del 300%, los hoteles se preparan para la temporada

Algunas familias decidieron adelantar las reservas para descansar en enero y febrero y, de esa manera, intentar congelar las tarifas. Pero la previsión no resultó una ayuda al bolsillo. Hay hoteleros que aún no exhiben el tarifario 2024, a pesar de la cercanía del verano. Los que sí lo hacen, ofrecen precios en pesos con alzas de hasta 300% o valor dólar con un promedio entre oficial, blue o MEP. El turismo internacional sigue creciendo con respecto a 2022, pero el local continúa bajando.

Kicillof: "Con más de 16 millones de turistas hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la Provincia"

Kicillof:

"A partir del trabajo conjunto con el sector privado y, sobre todo, de la decisión de millones de familias que eligieron vacacionar en los destinos bonaerenses, hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires", afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof al encabezar la conferencia de verano que dio cierre a la temporada. Fue en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.