Simón Barraza

Biografía:

Precandidato a Intendente de Dolores por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Simón Barraza (Total : 31 Notas )

CAMILO ETCHEVARREN Y LA PERVERSIÓN BARATA DE SU POLÍTICA LOCAL

CAMILO ETCHEVARREN Y LA PERVERSIÓN BARATA DE SU POLÍTICA LOCAL

Días atrás la actual Jefa de ANSES Dolores, Daniela Arrabit, denunció al anterior titular del organismo nacional con asiento en nuestra ciudad, Facundo Celasco, por presunta violencia de género tras una acalorada discusión que los dos habrían tenido en la oficina de la primera, lo que devino en una suspensión de actividades de Celasco en su puesto de trabajo y la continuidad de la causa judicial pertinente.

Etchevarren dejó inaugurado el periodo de Sesiones del H.C.D y anunció que el aumento a los municipales podría llegar al 42% este año

El Intendente Camilo Etchevarren, con su mensaje dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El Presidente del cuerpo Mario Etchevarren, invitó a los Presidentes de los bloques Daniela Arrabit, Simón Barraza, Sebastián Tamagno y Silvio Vitarella, a que se dirijan a la Presidencia e inviten al Jefe Comunal para que haga uso de la palabra.

Celasco va por todo en Dolores

Celasco va por todo en Dolores

El candidato del FpV confía en descontar la distancia que el oficialismo le sacó en las PASO. Aquí, cuenta a Diagonales sus propuestas para el distrito de la Quinta Sección, describe a los principales dirigentes y analiza la política desde la perspectiva generacional.

Los heridos de la Quinta

Los heridos de la Quinta

Estrategias de contención en la sección para los lastimados tras las PASO. Sufragios que el oficialismo debe atesorar. Los objetivos de la UCR y el FpV.

Avanzada K en Tierra Opositora

El kirchnerismo de los distritos gobernados por no kirchneristas empieza a moverse. Algunos tienen por delante una tarea casi imposible. Otros se muestran ilusionados