El FpV irá dividido en Dolores

En la tarde de ayer, Simón "Nacho" Barraza oficializó su candidatura a intendente con una lista de concejales que lleva a Víctor Casanovas como primer concejal.

DOLORES (C)- Finalmente, en Dolores, el Frente para la Victoria competirá en las PASO con dos listas de candidatos. En la tarde de ayer, Simón Barraza oficializó su candidatura a intendente con una lista de concejales que lleva a Víctor Casanovas como primer concejal. Esto implica una alianza entre el sector sciolista y el de la Cámpora, por afuera del randazzista Facundo Celasco, que lleva como candidatos a concejales a Gonzalo Tavella y Virginia Otaño.

Al cierre de esta edición, el dolorense Juan Pablo García peleaba por un puesto en la lista de candidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral.

Por otro lado, también se dio a conocer la lista que llevará a Alfredo "Tati" Meckievi como candidato a intendente, acompañado por Ricardo "Pincho" Ghiglione -un histórico del meckievismo- como primer candidato a concejal. El ex intendente buscará volver a su cuarto mandato.

Por otra parte, en el sector del intendente Camilo Etchevarren se mantenía la reserva sobre la lista de candidatos a concejales que lo acompañarán en la búsqueda de su tercer mandato, a la espera de la presentación oficial de la lista que se realizará hoy, domingo, por la tarde. En la tarde de ayer, sin embargo, se aseguraba que en los lugares expectables figurarían nombres del más puro riñón camilista.

Otra de las negociaciones que ocupaban las horas finales antes del cierre de los plazos era la candidatura de Mario Etchevarren, hermano del intendente y actual presidente del Concejo Deliberante, como diputado por la quinta sección por la alianza Cambiemos, que incluye al PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

Comentá la nota