Alfredo Meckievi

Biografía:

Nació el 29 de noviembre de 1953 en Dolores, Buenos Aires.

Hacia finales de la década de 1980 ingresó al Concejo Deliberante de Dolores en las filas del peronismo. Llegó a la intendencia de Dolores, en diciembre de 1991, para luego, en 1995 ser nuevamente reelecto para ese cargo, siempre en las filas del justicialismo. Antes de finalizar su segundo mandato, fue nombrado como Jefe Distrital de Vialidad Nacional, por lo que renunció al cargo.

Entre 1999 y 2002 asume como Diputado de la provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección Electoral.

Durante el mandato de Felipe Solá, es elegido como Ministro de Justicia de esa provincia.

En las elecciones de septiembre de 2003 triunfa en su postulación a la intendencia de Dolores, manteniéndose en ese cargo hasta diciembre del 2007.

Luego de las elecciones del 2007, se aleja del Partido Justicialista y comenzó un acercamiento al sector liderado por Francisco De Narváez.

En 2009 obtiene una banca en el Senado bonaerense, representando a la Quinta sección electoral.

Pre candidato a Intendente por el Frente Renovador (FR) de la ciudad de Dolores.

Últimas Noticias de Alfredo Meckievi (Total : 135 Notas )

Escuela Vucetich: hace meses que la obra está abandonada, sin embargo Etchevarren dice continuar “con la construcción del nuevo edificio”

Escuela Vucetich: hace meses que la obra está abandonada, sin embargo Etchevarren dice continuar “con la construcción del nuevo edificio”

Así lo afirmó en su mensaje en el Concejo Deliberante. Sin embargo el contratista se retiró de la obra, que de tener problemas de financiación, el Municipio la podría haber   financiado con el dinero del “Fondo Educativo” que recibe, que en 2015 superó ampliamente el presupuesto de construcción de este Establecimiento educativo.

Parque Termal Dolores: falta de transparencia, un presente incierto y futuro con interrogantes

Parque Termal Dolores: falta de transparencia, un presente incierto y futuro con interrogantes

Mientras algunas de las obras anunciadas aún no se han comenzado, otras extrañamente están inconclusas pese al tiempo que llevan de ejecución. De los millones y millones de pesos gastados por el Municipio, lo único que se conoce es cuánto costaron los terrenos, el resto que la gestión difunde sigue siendo sólo el relato de Camilo Etchevarren.

Meckievi inauguró otro local‏

Meckievi inauguró otro local‏

Meckievi estuvo acompañado por todos los integrantes de su lista para ocupar los cargos de Concejales y Consejeros Escolares, además acompañaron el evento los actuales concejales Sebastián Tamagno y Viviana Kauffman.

Cuatro “ex intendentes” de la zona norte buscan regresar al sillón municipal

Cuatro “ex intendentes” de la zona norte buscan regresar al sillón municipal

En total son 16 los “ex" que intentan ser nuevamente jefes comunales en la Provincia de Buenos Aires. Fueron poderosos jefes comunales que buscan retener poder distrital y utilizar su alto conocimiento para pelear la intendencia con el oficialismo local. En San Martín,“Tato” Brown (69 años) irá por el massismo e Ivoskus (73) por el PRO. Mientras que Amieiro(69) en San Fernando y el “Japonés” García (76) irán por el kirchnerismo. El resto de los "ex intendentes" que buscan regresar.

Renunció el Secretario de Turismo por la elección de una Reina de la Guitarra "opositora"

Renunció el Secretario de Turismo por la elección de una Reina de la Guitarra

Según informaron medios locales, el funcionario de Dolores tuvo una fuerte discusión con el Intendente, Camilo Etchevarren, quien le habría recriminado que la joven provenía de una familia peronista y él pretendía que tuviera afinidad con la actual gestión. Presentó su dimisión este martes y será reemplazado por la Secretaria de Desarrollo Productivo.