Silvio Vitarella

Biografía:

Precandidato a Intendente de Dolores por el Frente Cambiemos (UCR).

Últimas Noticias de Silvio Vitarella (Total : 23 Notas )

Etchevarren dejó inaugurado el periodo de Sesiones del H.C.D y anunció que el aumento a los municipales podría llegar al 42% este año

El Intendente Camilo Etchevarren, con su mensaje dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El Presidente del cuerpo Mario Etchevarren, invitó a los Presidentes de los bloques Daniela Arrabit, Simón Barraza, Sebastián Tamagno y Silvio Vitarella, a que se dirijan a la Presidencia e inviten al Jefe Comunal para que haga uso de la palabra.

Los heridos de la Quinta

Los heridos de la Quinta

Estrategias de contención en la sección para los lastimados tras las PASO. Sufragios que el oficialismo debe atesorar. Los objetivos de la UCR y el FpV.

Alfonsín vs. Salvador: se juega la interna

Alfonsín vs. Salvador: se juega la interna

Si bien muchos esperaban que finalmente la elección interna no se llevara a cabo por la aparición a último momento de una medida judicial, el radicalismo bonaerense vota desde las 8 de la mañana para elegir a las autoridades del Comité Provincia, los 135 comité distritales y los delegados para el Comité Nacional.

MONUMENTO A ALFONSIN EN DOLORES

MONUMENTO A ALFONSIN EN DOLORES

El concejal Silvio Vitarella del bloque Unión Cívica Radical, presento un proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante de Dolores, para que se erija en la Plaza Castelli de nuestra ciudad, un monumento en homenaje al Ex – Presidente de La Nación Raúl R. Alfonsín, de quien se cumplen cinco años desde la fecha de su fallecimiento el 31 de marzo del corriente año.

Charla –Taller en la UCR local

Charla –Taller en la UCR local

El grupo Reconstrucción Radical Dolores invita a toda la ciudadanía a la charla – taller sobre “Estrategias Comunicacionales en la era Digital”; que se realizara el sábado 29 de septiembre a las 18 hs en el comité de Vucetich 38.