Macri, cerca de sumar a un alcalde del FAUnen

Macri, cerca de sumar a un alcalde del FAUnen

¿Se viene el definitivo acuerdo? Hace rato que el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se encuentra incómodo tanto en la Coalición Cívica como en el FAUnen. Este viernes tendrá la posibilidad de concretar algo que, al parecer, anda buscando hace rato: pasarse al Pro

Según se anunció, desde las 10 de la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, la comuna firmará un convenio con la Ciudad de Buenos Aires, y allí estará la precandidata a gobernadora or el Pro, María Eugenia Vidal.

El convenio, autorizado por el Concejo Deliberante en su momento, propicia intercambiar acciones y experiencias para implementar políticas públicas, cultura, educación, salud y turismo.

El jefe comunal señaló que es muy importante poder trabajar en temas comunes con otras ciudades, para agregar “la firma de estos convenios nos permiten mejorar y aportar la experiencia de lo que se hace en otros lugares, lo que enriquece nuestra gestión”.

Vale destacar que en las últimas horas se produjo el definitivo quiebre en el FAUnen local. El intendente denunció que el concejal Silvio Vitarella es "un roba votos" y lo acusó de jugar para el bloque del peronista Alfredo Meckievi.

“Vitarella es concejal de Meckievi, no de la UCR”, lanzó Etchevarren en una radio local al referirse a Vitarella, quien tras las elecciones en la que ganó por el Frente UNEN (integrado por entre otras fuerzas la CC y la UCR) armó el bloque radical en el Concejo.

“Este chico arrancó ayer y no tiene idea de cómo funciona la cosa”, al tiempo que señaló que el actual presidente de la UCR local le indicará al concejal cómo votar en el Concejo Deliberante, sino lo invitarán a retirarse del centenario partido porque “Vitarella responde con sus votos a Meckievi”.

Comentá la nota