La Juventud Radical de Dolores sigue trabajando

 La Juventud Radical de Dolores sigue trabajando
La JR de Dolores encabezada por su presidente Prof. Silvio Vitarella, el domingo 12 de mayo concreto la segunda etapa de trabajos de pintura en la escuela rural N° 19 Justo José de Urquiza, en el Paraje La Selva.
Las tareas fueron realizadas por más de diez jóvenes radicales que desde muy temprano por la mañana pusieron todo su esfuerzo y dedicación para realizar los trabajos de pintura en la escuela mencionada anteriormente, donde se respetaron los colores originales de la misma desde construcción hace ya 80 años.

Esta jornada solidaria se da en el marco de otras acciones de este tipo que han realizado los integrantes de la JR de Dolores, quienes hoy por hoy y desde hace ya un tiempo son el único grupo realmente activo en la UCR local.

Además de las labores de pintura del edificio los integrantes de la juventud aprovecharon para reflexionar sobre el valor y la realidad de las escuelas públicas haciendo hincapié en el hecho de hacer política siendo solidarios y mejorando la sociedad que los rodea, desde el trabajo real y concreto.

Comentá la nota