MONUMENTO A ALFONSIN EN DOLORES

MONUMENTO A ALFONSIN EN DOLORES
El concejal Silvio Vitarella del bloque Unión Cívica Radical, presento un proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante de Dolores, para que se erija en la Plaza Castelli de nuestra ciudad, un monumento en homenaje al Ex – Presidente de La Nación Raúl R. Alfonsín, de quien se cumplen cinco años desde la fecha de su fallecimiento el 31 de marzo del corriente año.
El proyecto de ordenanza presentado por Vitarella contempla que el monumento estará emplazado en la esquina de Cramer y San Martin de nuestra plaza central; y que constara de un monolito sobre el que se podrá observar un busto del ex Presidente Alfonsín y una placa recordartoria sobre el mismo, quien fuera el primer presidente constitucional después de la vuelta de la democracia en 1983.

Este proyecto apunta a recordar la figura y el ejemplo de Raúl Alfonsín y también a realzar los valores democráticos de nuestra sociedad para tener siempre en claro que la democracia es el mejor de los sistemas de gobierno en los que se pueden desarrollar las Naciones libres, justas y avanzadas.

Comentá la nota