Comunicado del Presidente del Partido Justicialista Dolores y Candidato a Intendente Facundo Celasco

Comunicado del Presidente del Partido Justicialista Dolores y Candidato a Intendente Facundo Celasco

Quiero agradecer formalmente a los compañeros Simón Barraza, Víctor Casanovas y Germán Castella por su reconocimiento el domingo a la noche en la sede del PJ de la victoria de nuestra lista, la lista 4.

Es unidos que alcanzaremos nuestra meta el 25 de octubre y este reconocimiento de su parte habla de un gran gesto. Habla de su intención de trabajar codo a codo y de respetar el mandato peronista que oportunamente, Víctor referenció, que dice que “él que gana conduce, el que pierde acompaña.”

Nuestra oposición nunca fue interna, siempre estuvo ubicada del otro lado, en el Municipio. Nosotros proponemos un Plan Estratégico que apunte a resolver las necesidades de todos los vecinos y para ello necesitamos del acompañamiento y dedicación de todos los militantes.

Agradezco nuevamente a los compañeros que apoyaron a la lista 4, a quienes formaron parte de la lista 2 y a cada ciudadano que confió en mi persona como una opción alternativa. El 66% de los ciudadanos dolorenses ha hablado y ya dijo que hoy quiere otro proyecto para Dolores, y hoy yo sé que cuento con el apoyo necesario como para encabezar esa alternativa.

Firma Facundo Celasco

Presidente del PJ y Candidato a Intendente de Dolores

Comentá la nota