Sebastián Puglisi

Biografía:

Profesor en Cs. de la Educación, Licenciado en Educación y Diplomado en  Cs. Sociales con mención en Gestión Educativa.

Actualmente docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de distintos Institutos de Formación Docente de la Ciudad.

Como miembro de CLAYSS, se desempeñó como multiplicador del Programa de Voluntariado Juvenil para las Américas "PaSo Joven". Actualmente acompaña emprendimientos de Aprendizaje Servicio en escuelas Argentinas y Universidades Argentinas y forma parte del equipo capacitador en Clayssde Educación Superior.

Comparte la coordinación del Seminario de Prácticas Comunitarias como requisito para la aprobación de las cuatro carreras que se dictan en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dictó talleres de aprendizaje-servicio para instituciones educativas de nivel medio y universitario.

Posee experiencia en el diseño,el desarrollo y la gestión de proyectos educativos. Fue Director de Educación no Formal de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Subsecretario y Secretario de Educación de la Ciudad de Mar del Plata.

Ex Secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Sebastián Puglisi (Total : 228 Notas )

¿Qué funcionarios irán al Concejo esta semana?

¿Qué funcionarios irán al Concejo esta semana?

Con la premisa de dar un tratamiento dinámico pero preciso del Presupuesto 2020 los distintos titulares de área del Ejecutivo se presentaron ante la Comisión de Hacienda y concejales en general para defender el proyecto. Desde el lunes será el turno de Desarrollo Social, Producción, Gobierno y Seguridad. Luego se presentaran los titulares de Entes.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Primera ronda de exposiciones en el Concejo Deliberante por el Presupuesto 2020. Se anunció la restitución de las bonificaciones docentes. El reparto de horas extras en el SAME volvió a escena. Desafectaron al Jefe Departamental de la Policía de Mar del Plata. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Austeridad, creatividad e inventiva: los ejes de la defensa del Presupuesto 2020 de Ariel Bordaisco

Austeridad, creatividad e inventiva: los ejes de la defensa del Presupuesto 2020 de Ariel Bordaisco

La Comisión de Hacienda recibió hoy al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco. Es la primera vez que el titular del HCD es citado a manifestarse sobre el Presupuesto. El dirigente radical busca modernizar el órgano legislativo y destacó que “vamos a tener un presupuesto que se ejecuta y cumple como corresponde”.

Guillermo Montenegro confirmó el reintegro, desde enero, del Código 59 a los docentes municipales

Guillermo Montenegro confirmó el reintegro, desde enero, del Código 59 a los docentes municipales

“Con Sebastián Puglisi tuvimos una reunión con las distintas áreas del sistema educativo municipal en el cual pudimos confirmar la restitución del  Código 59” anunció formalmente el intendente municipal, Guillermo Montenegro  acompañado por el titular de Educación, hecho que se implementará desde el 1 de enero del presente año.

El primer mes de Montenegro en el poder

El primer mes de Montenegro en el poder

En sus 30 días iniciales, el intendente ya dio marcas de su gestión. Las reuniones semanales de Gabinete, la restitución de las bonificaciones docentes, el diálogo con Provincia y la presentación del Presupuesto 2020, lo más destacado. Un repaso por los hechos más trascendentes.

Felipe Pigna Visitante Notable

Felipe Pigna Visitante Notable

El historiador Felipe Pigna fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon a partir de una iniciativa del bloque del Frente de Todos, en el marco de la presentación de su libro “Los Cuentos del Abuelo José” en el ciclo Verano Planeta.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Junto a Raverta y Montenegro, Berni inauguró el Operativo Sol. Montenegro se reunió con Kicillof. El Ejecutivo volverá a abonar las bonificaciones docentes a partir de febrero. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.