Santiago Canton

Biografía:

Es el Director del Programa de Derechos Humanos de RFK Human Rights y fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y primer Relator Especial para la Libertad de Expresión de las Américas.

Fue asistente político del Presidente Carter en programas de desarrollo democrático en países de América Latina. Es licenciado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y tiene una maestría en Derecho Internacional de la American University Washington College of Law. Actualmente es secretario de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Santiago Canton (Total : 86 Notas )

Vidal volvió a desmarcarse de Nación y le otorgó un subsidio al Equipo de Antropología Forense

Vidal volvió a desmarcarse de Nación y le otorgó un subsidio al Equipo de Antropología Forense

Le dio casi un millón y medio de pesos para solventar salarios y equipamiento. El decreto fue firmado el 26 de diciembre, cuando el organismo mantenía un conflicto con el gobierno nacional por la falta de pago. El secretario de DD.HH., Santiago Canton, señaló que es la segunda ayuda que le dan y que es "lo mínimo" que puede hacer el Estado.

 

Más supremos que nunca

Más supremos que nunca

El máximo tribunal dijo que sus sentencias no pueden ser revisadas por el tribunal internacional. Es un cambio en la jurisprudencia de la Corte Suprema. Juristas, abogados y miembros de organismos de derechos humanos calificaron el fallo como “un grave retroceso”.