Santiago Bal

Biografía:

Nacido en Buenos Aires, 5 de enero de 1936, es un reconocido actor, humorista, autor y director teatral argentino.

Desempeñó diversos roles de carácter cómico asumiéndolos más como un aficionado, que como actor de carácter. Aun así generó una cierta aceptación en gran parte del público y aún hoy es muy recordado. Siempre se caracterizó por ser un referente en comedias teatrales con un sentido picaresco, y también por ser uno de los grandes autores y directores del teatro de revistas.

En cine tuvo su época de oro, actuando en películas como La guerra de los Sostenes, La casa de Madame Lulu, Las píldoras, Este loco... loco Buenos Aires, El veraneo de los Campanelli, entre otras.

En teatro ha trabajado como autor, actor y humorista. Trabajo en teatro de revistas y comedias junto a los grandes capo cómicos y las mejores vedettes.

Actuó y escribió muchas comedias y obras de teatro de revistas, de la mano de la vedette y actriz Carmen Barbieri. Muchos de sus espectáculos fueron éxitos en la famosa Av. Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires) y Carlos Paz (Prov. de Córdoba).

En septiembre de 2011, se separó de su esposa la actriz y comediante Carmen Barbieri.

Últimas Noticias de Santiago Bal (Total : 143 Notas )

Crean empresa de transporte enfocada en Vaca Muerta

Vista Oil & Gas, compañía independiente de petróleo y gas que opera en Vaca Muerta, anunció su participación en un acuerdo de inversión junto a las filiales de Riverstone, Southern Cross y otros, para la creación de Aleph Midstream, con lo cual espera convertirse en la primera compañía argentina de midstream centrada en Vaca Muerta.

Toda la diversión en la colonia de la Aefip

Toda la diversión en la colonia de la Aefip

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) brinda su propuesta de Colonia de Vacacionespara niños y niñas de 5 a 13 años. Mantiene el lineamiento de objetivos como son los valores, la integración social, la calidad de vida, la enseñanza de la natación y la educación ecológica y ambiental.

Vidal inauguró Espacio Clarín, ámbito de la radio desde donde se estafó a marplatenses

Vidal inauguró Espacio Clarín, ámbito de la radio desde donde se estafó a marplatenses

El Espacio Clarín Mar del Plata inauguró su cuarta temporada en Mar del Plata, en un lugar convertido no solo en el elegido por la colonia artística que llega todos los veranos a Mar del Plata, sino tristemente “célebre” por ser el ámbito físico desde el que emite Radio Mitre, una frecuencia desde la cual se estafó a medio centenar de personas a través de uno de sus “periodistas estrellas” hasta hace unos meses: Daniel Viglione.

Finocchiaro reconoció a alumnos y dijo "sentir orgullo" de ser su ministro

Finocchiaro reconoció a alumnos y dijo

El ministro de educación boanerense,Alejandro Finocchiaro, fue recibido por el intendente, Pablo Petrecca, con quien analizaron cuestiones de nuestra ciudad como la inversión de 15 millones de pesos en infraestructura escolar que se realizará en edificios de Junín y el proyecto de jornada extendida para el año próximo. Alejandro Finocchiaro también encabezó el acto de reconocimiento a los mejores promedios de escuelas secundarias.

El PJ busca brújula para navegar en medio de la tormenta perfecta del PRO

El PJ busca brújula para navegar en medio de la tormenta perfecta del PRO

El PRO no quiere a CFK en “gayola” sino de candidata y tener una opositora “pegable”, porque no tiene nada que mostrar de gestión. Massa sostiene al Presidente y los intendentes del PJ, a Vidal, que ahora con caja no quiere voto electrónico. Cristina podría ser candidata, pero quizás por Santa Cruz. En la foto del PJ no hay ningún candidato, pero habría acuerdo hasta marzo. Scioli no tiene quien le cebe ni un mate. Massa si no gana prefiere salir segundo, pero por arriba del PJ para quedárselo de la mano del Esmeralda, si es que consigue el sello.

Poggi inauguró la quinta etapa del Plan Mil Más en Buena Esperanza

Poggi inauguró la quinta etapa del Plan Mil Más en Buena Esperanza

El Gobierno de la provincia, a través de la Universidad de La Punta, puso en marcha el tramo de 250 kilómetros de fibra óptica que va desde Villa Mercedes hasta Nueva Galia. Representa mayor conectividad, más ancho de banda y mejor estabilidad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la actividad que tuvo lugar en el Colegio N° 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio”.