Con Patricia Bullrich, Néstor Grindetti lanzará su precandidatura a gobernador

Con Patricia Bullrich, Néstor Grindetti lanzará su precandidatura a gobernador

Patricia Bullrich prepara centrará su campaña bonaerense en la seguridad.

Con Patricia Bullrich como invitada estelar y oradora de fondo, este jueves el intendente de Lanús, Néstor Grindetti oficializará su lanzamiento a precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2023.

El acto que será este jueves en un club de barrio de Lanús Oeste se enmarca en la estrategia de Bullrich que busca capitalizar la experiencia en materia de gestión y manejo del territorio que tienen los tres precandidatos que aportan a su candidatura: el senador provincial Joaquín de la Torre, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y Grindetti.

Con ese activo buscará mejorar sus números en el conurbano donde corre detrás de Horacio Rodríguez Larreta en la encuestas.

El acto será en el formato preferido del partido amarillo: 360 grados y buscará mostrar volumen político amalgamando a los dirigentes enrolados con Bullrich junto con los referentes de de Grindetti coordinados por su jefe de campaña, el legislador bonaerense Adrián Urreli.

Previo al acto, recorrerán Monte Chingolo y visitarán la fundación de Estudios Municipales, un think tank del intendente.

PATRICIA BULLRICH SUMA PRECANDIDATOS A SU CARAVANA

Mientras este fin de semana, la precandidata presidencial estará con Iguacel en ExpoAgro, el próximo visitará San Nicolás de la mano de Passaglia, el exrandazzista intendente peronista local de Juntos por el Cambio, y su hermano, el diputado provincial Santiago Passaglia.

En la última visita a la ciudad del Paraná, la titular del PRO insinuó sumar a ese jefe comunal al lote de precandidatos y lo hizo con Iguacel y De la Torre a su lado.

Estos movimientos se complementan con la incorporación a la mesa política bonaerense de Hernán Lombardi, el diputado más cercano a Macri, y en los guiños con Cristian Ritondo, el hasta ahora promotor de la candidatura de María Eugenia Vidal: todos ellos tienen su canónica foto junto a Mauricio Macri.

Los amarillos buscan consolidar precandidatos a intendentes por toda la provincia, en tener una organización de campaña y fiscalización total. Saben que sin Provincia no hay Casa Rosada.

 

Comentá la nota