Pablo Farías

Biografía:

Diputado Provincial por la 5ta sección electoral. Vicepresidente de la comisión de Industria y Minería de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Sec. Gral. del Bloque de Diputados Provinciales del Frente Amplio Progresista.

Últimas Noticias de Pablo Farías (Total : 1069 Notas )

“Montenegro copia las políticas privatizadoras de Rodríguez Larreta en CABA”, manifestó Pablo Farías

“Montenegro copia las políticas privatizadoras de Rodríguez Larreta en CABA”, manifestó Pablo Farías

Consultado por el programa Punto de Partida en FM 101.9, sobre el reflotamiento de la propuesta para privatizar la Plaza del Agua, el diputado provincial mandato cumplido y hoy dirigente de Progresistas, Pablo Farías sostuvo que “la política tiene que dar una respuesta a esto, la sociedad marplatense claramente se expresó contraria a esta iniciativa toda vez que es la privatización de un espacio público, que el Estado municipal de Arroyo y del actual intendente han dejado caer a fin de poder tener la excusa para privatizarlo”.

Apartado y suspendido

Apartado y suspendido

Veinte minutos fueron suficientes. La sesión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados removió ayer del cargo al fiscal de Rosario que está preso, Gustavo Ponce Asahad y suspendió por seis meses sin goce de sueldo a su colega de Venado Tuerto, Mauro Blanco, en ambos casos por “mal desempeño”. 

El bono divide a Macri, Vidal y Larreta

El bono divide a Macri, Vidal y Larreta

La decisión del Presidente de impulsar el pago de un adicional de fin de año descolocó a los macristas que gobiernan los principales distritos del país. Varios gobernadores de la oposición anticiparon que sí darán el plus. En Salta, Urtubey dijo que no lo pagará.

Planta potabilizadora de agua en el noroeste

Planta potabilizadora de agua en el noroeste

Las instalaciones beneficiarán, en una primera etapa, a 7000 vecinos del barrio Los Troncos y 7000 de la zona aledaña. Cuenta con un novedoso método de potabilización que cuida el medio ambiente. La inversión provincial alcanzó los $ 18.000.000.