Últimas Noticias de Pablo Bereciartúa (Total : 381 Notas )

Nación aprobó el “Plan de Gestión y Resultados” de OSSE

Nación aprobó el “Plan de Gestión y Resultados” de OSSE

 El presidente de Obras Sanitarias, arquitecto Alejandro Pozzobón, elevó formalmente al secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Argentina, ingeniero Pablo Bereciartua, las conclusiones del Plan de Gestión y Resultados (PGR) sobre el que estuvo trabajando la  empresa municipal y que recibiera, por parte de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento (Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda), la calificación de “aprobado” luego de una minuciosa revisión del equipo técnico interino de dicho organismo, a cargo del licenciado Rafael Barabino.

Anunciaron la segunda etapa de la obra pluvial Marcos Sastre

Anunciaron la segunda etapa de la obra pluvial Marcos Sastre

El intendente Arroyo brindó detalles del comienzo de la Segunda Etapa del Proyecto de Desagües Pluviales-Cuenca Marcos Sastre. Se proyectan 3.450 metros de desagües pluviales de hormigón, el plazo de obra es de 15 meses y abarcará 140 manzanas de los barrios Zacagnini, Estrada y Los Pinares. Está destinada a evitar inundaciones.

Facundo Prades: "La Planta de Osmosis Inversa ya es nuestra"

Facundo Prades:

El gobierno nacional, representado por el ministro del Interior Rogerio Frigerio (h), junto a autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) y el intendente Facundo Prades, firmaron ayer el convenio de traspaso de la Planta de Osmosis Inversa, por lo cual el municipio caletense se transforma en propietaria del complejo industrial destinado a trasformar en potable el agua de mar.

 

Hacer Agua

Hacer Agua

“Tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones, van a pasar en distintas zonas”, dijo el presidente Mauricio Macri. Miles de evacuados, el Chaco semisumergido, Santa Fe zona de desastre agropecuaria son las consecuencias de la imprevisión y la ausencia de obras de infraestructura por falta de financiamiento del gobierno nacional.