En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Coca-Cola ha anunciado su objetivo de reciclar el cien por ciento de sus envases para 2030 en toda Latinoamérica, una iniciativa que se enmarca en un contexto regional en el que la capacidad de reciclaje sigue siendo un desafío crítico tanto para el sector público como para el privado.
Negocios
Coca-Cola se Compromete a reciclar el 100 % de sus envases en Latinoamérica para 2030
Coca-Cola invierte $ 4000 millones con una campaña 100% argentina para empujar su negocio retornable
La multinacional lanzó "Juntos en todas", su producción local que se enfoca en su portafolio más accesible. Además incluirá acciones de ahorro en puntos de venta y alianzas con restaurantes.
FNC cierra una planta por problemas de competitividad y podría desatarse un conflicto sindical
Fábricas Nacionales de Cerveza alertó por la creciente importación y los altos costos al anunciar su decisión.
Así se creó la Coca-Cola, una gaseosa emparentada con la guerra civil estadounidense
Luego de la Guerra de Secesión, el químico John Stith Pemberton creó la tan famosa Coca-Cola, que acabó por convertirse en la gaseosa más vendida del mundo.
Embotelladora Andina nombró presidente, vicepresidente e integrantes del Comité de Directores
Embotelladora Andina S.A. informó, en carácter de hecho esencial, que en sesión de Directorio de la sociedad celebrada con fecha 30 de abril pasado se acordó, entre otras materias, designar a Gonzalo Said Handal como presidente del Directorio y a a José Antonio Garcés Silva como vicepresidente del mismo.
La cuarta gaseosa más consumida en el MUNDO es peruana: No es INCA KOLA ni Isaac Kola
Esta bebida que lleva muchos años en el mercado, se encuentra liderando Asia dejando atrás a reconocidas marcas de bebidas. ¿De cuál se trata?
Dos exejecutivas de Coca Cola y Pepsi lanzan al mercado una nueva bebida energética: los detalles
Decidieron llamarla "KEY". ¿Su misión? Ayudar a los consumidores a eliminar el azúcar de su dieta y, al mismo tiempo, reinventar la categoría de bebidas energéticas, valorada en 20.000 millones de dólares.
"Motosierra y licuadora": la campaña de un gigante de los electrodomésticos sorprendió a todos
La marca de electrodomésticos hace referencia explícita al plan de ajuste de Milei en su última oferta: hasta cuándo se puede acceder y cuánto cuesta la promo.
La "nueva" hoja de ruta de las alimenticias en la era post Funes de Rioja
La conducción de la COPAL que sucede a su histórico presidente quiere debatir de manera más acelerada la agenda de problemas que afectan al sector.
Carla Martín Bonito
Copal realizó su asamblea anual.
¿Retiran todas las mermeladas, mieles y zumos de los supermercados? El nuevo cambio que los afecta
Un cambio en la normativa de etiquetados hará que haya muchas modificaciones en las góndolas de los supermercados. En qué consiste el cambio.
Coca-Cola Europacific votará la elección de Guillaume Bacuvier como consejero
Todos los consejeros restantes, a excepción del presidente, optarán a su reelección
Por qué la Argentina es “apetecible” y cuándo llega la recuperación, según el CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses
Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses, analizó en una entrevista con LA NACION el momento del sector; qué espera para el segundo semestre y cuáles son las tecnologías que hay que llegarán en los próximos años
Pepsico busca empleado en Argentina y ofrece múltiples beneficios: cómo aplicar
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
PepsiCo ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
El plan de Coca-Cola, Mastellone, Quilmes y Nestlé ante la caída del consumo
Las principales compañías de alimentos y bebidas prevén un primer semestre negativo para el consumo, pero se preparan con proyectos para una segunda mitad de año con un pronóstico más alentador.
Pepsico ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Cuáles son los jugos envasados más dañinos, según la Profeco
Hay bebidas en el mercado mexicano que prometen tener cierto contenido, como fruta, y al analizarlos no se puede confirmar
Este es el refresco de cola más dañino, según la Profeco
Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Un hombre denunció que compró una gaseosa con una hoja de afeitar adentro: la inédita pelea con la embotelladora
El consumidor reclama una indemnización por el “grave trastorno psíquico” que le generó no poder consumir más bebidas de ese tipo a causa de la impresión que sintió. La empresa habla de “mala fe” y de un “hackeo” a la botella para obtener un beneficio económico millonario
Gaseosas de yerba mate: un fracaso en la Argentina, un éxito en el mundo
En Alemania y Estados Unidos la categoría lidera el crecimiento dentro de las bebidas sin alcohol, lo que contrasta con lo que pasó a nivel local con la marca Nativa
COPAL apoya proyecto de reformas
La entidad que tiene a Daniel Funes de Rioja como presidente avaló las medidas propuestas por el presidente.
Acción de Coca-Cola, al alza: precio y cotización en bolsa hoy 4 de marzo de 2024
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
Bunge le provee de aceite sustentable para frituras a PepsiCo
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
Condenan a una empresa por daños a familia con gaseosa en mal estado
La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la provincia confirmó un fallo que condenó a la empresa Formosa Refrescos S.A. y/o Salta Refrescos S.A. a indemnizar a una familia que se intoxicó al consumir bebidas de la marca Coca Cola y Sprite que estaban en mal estado porque contenían en su interior clavos que terminaron contaminando el producto.
¿Quién es el dueño de la Coca-Cola en México?
Coca-Cola es uno de las marcas que cuenta con una gran cantidad de consumidores y su presencia no solo se enfoca en las bebidas, también en productos de la cultura popular e incluso en obras de arte, pero ¿quién es el dueño de esta marca en México?
PepsiCo utilizará en México maíz 100% sustentable en todos sus productos en 2030
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
Coca Cola Andina de Mendoza invertirá 30 millones de dólares para reabrir una fábrica que generará 200 puestos de trabajo
La Secretaría de Comercio aprobó la compra de una nueva línea de producción a través del Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión. “Con la nueva gestión se agilizaron los tiempos para la finalización de los trámites”, destacaron desde la empresa.
Ante un escenario recesivo, la vitivinicultura apuesta a la exportación y rechaza la dolarización
La vitivinicultura fue de las más afectadas por el derrumbe del consumo, con una baja en la venta promedio del 25% y pretende compensarlo con mayores exportaciones.
Coca-Cola superó las expectativas de Wall Street con sus últimos balances
En todo el año, Coca-Cola registró ventas por US$ 45.754 millones y un EPS de US$ 2,69, marcando mejoras de 6% y 8%, respectivamente.