Personas destacadas de hoy

Moyano prepara su salida del gremio Camioneros y de la CGT

Moyano prepara su salida del gremio Camioneros y de la CGT

El camionero dejó trascender su voluntad de correrse del espacio sindical por voluntad propia. Ocupa el cargo desde 1992. El hipotético alejamiento implicará también decirle adiós a la jefatura de la CGT. No hay indicios aún de posibles herederos. Además, está definiendo a qué candidato a presidente apoyará

Copate con River

Copate con River

La dirigencia dio a conocer cómo se llevará a cabo la venta de entradas para el primer superclásico de la Copa Libertadores, a disputarse en Núñez. Arranca este viernes sólo para socios de Tu lugar en el Monumental. ¿Cómo sigue?

El Episcopado valora el bien inmenso de la vida consagrada en la Argentina

El Episcopado valora el bien inmenso de la vida consagrada en la Argentina

Los obispos que participan de la 109ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, que se desarrolla en la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, difundieron una carta en la que agradecen a los consagrados por “el bien inmenso que sus vidas consagradas y sus carismas aportan a nuestras comunidades diocesanas”.