Personas destacadas de hoy

Otra vez la sana costumbre

Otra vez la sana costumbre

Argentina volvió ganarle a Brasil. Esta vez por la fase de grupos en el Sudamericano de Isla de Margarita por 64-59 con un gran último cuarto donde Selem Safar explotó como siempre como goleador desde el perímetro. Argentina fue primera en el grupo.

Cristina Kirchner apuesta a un default con Griesa como culpable

Cristina Kirchner apuesta a un default con Griesa como culpable

El Gobierno prepara un esquema para blindar los bienes nacionales ante la posibilidad de la cesación de pagos. La mandataria ya tendría en sus manos una carpeta con posibles escenarios para el segundo semestre. Para que suene menos dramático, no se utilizan las palabras "recesión", "inflación" o "desempleo".La mandataria viaja a Venezuela y volverá antes de la fecha límite del 30 de julio

RUFO y coma, el que lo activa se embroma

RUFO y coma, el que lo activa se embroma

Parece un nombre pero es una sigla. Denomina sólo a una cláusula de los canjes de bonos de 2005 y 2010, pero se convirtió en el centro de la discusión actual entre Argentina, el juez Griesa y los fondos buitre. Y está en juego una cifra que podría alcanzar los 500 mil millones de dólares.

El descargo de German Vaccaro

El descargo de German Vaccaro

Ante los hechos periodísticos que ubican a German Vaccaro, ex presidente CABB, con situaciones muy comprometidas en su conducción de la Confederación, el dirigente pampeano hizo conocer su opinión en una carta enviada a los medios.