Personas destacadas de hoy

Continúa el incendio forestal en El Bolsón

Continúa el incendio forestal en El Bolsón

El incendio forestal iniciado el miércoles último en cercanías de la localidad rionegrina de El Bolsón continuaba hoy fuera del control de los brigadistas y ya afectaba a más de mil hectáreas de bosques nativos, implantados y vegetación arbustiva, informó el Plan Nacional de Manejo del Fuego (PNMF).

Falca mucho.

Radamel apareció a los 92 minutos para empatar un mal partido de River contra Racing. La gente pidió a Ortega y, a poco del superclásico, Ahumada vio la roja.

Cristina, entre el merengue y la salsa

Por Martín Dinatale

¿Podrá Cristina Kirchner convertirse en una equilibrista caribeña? ¿Logrará la Presidenta bailar merengue o salsa con Dios y con el Diablo al mismo tiempo sin mareos ni contratiempos? ¿Podrá Cristina Kirchner convertirse en una equilibrista caribeña? ¿Logrará la Presidenta bailar merengue o salsa con Dios y con el Diablo al mismo tiempo sin mareos ni contratiempos?

Los "padres virtuales" de Internet

Por: Ricardo Roa

No es novedad que la revolución Internet, con su traza de "un antes y un después" en nuestras vidas, es imparable. Un estudio de Cartoon Network a tres mil chicos argentinos de 6 a 15 años, de las clases alta y media alta, dice que 4 de cada 10 de ellos tienen Internet en su cuarto, en tanto 7 de cada 10 también disponen allí de un televisor