Últimas Noticias de Martin Sanso (Total : 64 Notas )

Entregan unidades móviles y se suman efectivos policiales al Comando de Patrulla Rural de Patagones

De acuerdo al convenio firmado oportunamente por el Intendente de Patagones, Ricardo Curetti y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, representado por Alejandro Granados, se realizó la entrega de dos nuevas unidades móviles al Comando de Patrulla Rural (CPR), de Patagones y se incorporaron nueve efectivos policiales, en el marco de la implementación de nuevas unidades de la Dirección Departamental Antinarcótico (DDA), y patrullas rurales para la Provincia de Buenos Aires.

Sanso: "Las finanzas municipales están ordenadas”

Sanso:

El Secretario de Hacienda, Contador, Martin Sanso,  se refirió a la situación financiera del Estado Comunal  y  al próximo aumento de Tasas que será tratado en el HCD; además, confirmó el pago del aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de junio. En otro orden se refirió al incremento de la masa salarial, la coparticipación  y al trabajo que de recaudación que realiza la ARM.

Préstamo de $ 5.000.000 para que Patagones arme un proyecto productivo/turístico

Préstamo de $ 5.000.000 para que Patagones arme un proyecto productivo/turístico

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, anunció que el Ministerio de Economía de la Provincia dispuso un préstamo a tasa subsidiada $ 5.000.000 para el Distrito. Si bien el monto tiene como destino una nueva inversión en desarrollo productivo y/o turístico, aún deberá armarse el proyecto, con la premisa de que el mismo “debe generar empleo”.

El municipio comprará cuatro motoniveladoras

El municipio comprará cuatro motoniveladoras

Con la presencia del Intendente, Ricardo Curetti, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Secretario de Hacienda, Martin Sanso y el Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, se realizó hoy en el despacho del jefe comunal la apertura de ofertas de la licitación pública Nº 8/13 para la adquisición de cuatro motoniveladoras. El precio Oficial de asciende a un valor aproximado de Pesos $5.600.000.

Inauguran la ampliación de la planta de GLP y el nuevo edificio de Servicios Urbanos en San Blas

Inauguran la ampliación de la planta de GLP y el nuevo edificio de Servicios Urbanos en San Blas

El Intendente Jabier Garcés, inauguró el lunes pasado junto al Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; la ampliación de la planta de gas licuado de petróleo GLP en Bahía San Blas y las nuevas instalaciones del área de servicios urbanos. Además se firmó un convenio para incluir a San Blas y Los Pocitos en el programa “Pueblos Turísticos”.