Nueva entregan de pensiones nacionales

Nueva entregan de pensiones nacionales
El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, entregó hoy en su despacho 14 nuevas pensiones asistenciales en el marco de las políticas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social a beneficiarios del Distrito de Patagones.
Durante el acto, estuvieron presentes el Intendente Ricardo Curetti, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el de Hacienda, Martín Sanso; los subsecretarios de Desarrolla Social, Soledad Fernández y de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro.

Se trata de pensiones no contributivas, que fueron distribuidas a vecinos de Villalonga, Juan A. Pradere y Carmen de Patagones.

La entrega se realiza en el marco de las políticas sociales que se vienen ejecutando para los habitantes del Distrito de Patagones. Los beneficios son aplicados a través del programa de pensiones nacionales no contributivas que apuntan a la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad social.

Durante el acto, el jefe comunal Ricardo Curetti, explicó que “es muy importante resaltar el trabajo que se realiza en la Subsecretaria de Desarrollo Social de Patagones, a través de Acción Social y el área de pensiones encabezado por Omar Adri, además del apoyo de los colaboradores de Anses Viedma y a nuestro gobierno nacional y provincial porque Patagones en materia de asistencia está en un nivel muy alto debido al trabajo local y a la decisión fundamental de nuestra presidenta de la Nación”.

Comentá la nota