Martín Berhongaray

Biografía:

Abogado, egresado de la Universidad Católica de Bs. As., culminó sus estudios secundarios en el Instituto Domingo Savio, de Santa Rosa, La Pampa. Ademas de desempeñarse en la actividad privada, previamente a mi actividad Legislativa Provincial, participé como Asesor del Senador Nacional Mario Losada y luego del Senador Nacional Ernesto Sanz. Ambos legisladores radicales.

Actualmente Diputado Provincial de la Provincia de La Pampa

Últimas Noticias de Martín Berhongaray (Total : 621 Notas )

Se terminó la tregua y Cambiemos vuelve al ataque contra el Gobierno

Se terminó la tregua y Cambiemos vuelve al ataque contra el Gobierno

La oposición se abroqueló detrás de la lucha contra la inflación con proyectos de ley que marcan su postura respecto a las medidas del Gobierno y anticipan una alianza con sectores libertarios. Para algunos referentes cambiemitas, la extrema derecha necesita de JxC para llegar al Gobierno y llevar a cabo sus ideas.

Interna radical: Gerardo Morales culpa a Rodríguez Larreta por la fractura de la UCR

Interna radical: Gerardo Morales culpa a Rodríguez Larreta por la fractura de la UCR

En medio de la fuerte interna que atraviesa el radicalismo de cara a la renovación de su conducción, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó este jueves contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por "incentivar" la fractura del bloque radical en Diputados, mientras diferentes comités provinciales le reclamaron a sus legisladores que retornen a la bancada orgánica del partido.

 

El camino que llevó a la ruptura del bloque radical en Diputados

El camino que llevó a la ruptura del bloque radical en Diputados

Autodenominados la “renovación radical”, la línea del senador Martín Lousteau en la Cámara Baja comunicó la creación del espacio político UCR-Evolución que será presidido por el candidato ganador en la provincia de Córdoba, Rodrigo De Loredo, corriendo del liderazgo a Emiliano Yacobitti que hasta la semana pasada disputaba la presidencia con Mario Negri.  Del otro lado, quedará el bloque que volverá a presidir Negri y que tendrá un total de 33 integrantes frente a los 12 del otro grupo. Desde el 10 de diciembre, la bancada radical tendría 45 representantes. 

 

Economía de emergencia: impuesto a las grandes fortunas

Economía de emergencia: impuesto a las grandes fortunas

El oficialismo pule detalles del proyecto para implementar un impuesto a las grandes fortunas, para alivianar el impacto financiero de la pandemia. El debate pasa por el piso mínimo en millones de dólares para determinar a cuántos alcanzaría la medida. Hay consenso en todo el arco político, con algunas diferencias en el modo de aplicación del tributo. Cerca de 15 mil argentinos harían el aporte.