Julián y Espinoza, suben y homenajean a Perón

Julián y Espinoza, suben y homenajean a Perón

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del FpV Julián Domínguez encabezó en San Vicente el acto homenaje por un nuevo aniversario de la muerte del general Juan Domingo Perón junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, y manifestó: “Somos la fórmula del peronismo que va a gobernar Buenos Aires”.

“Con Fernando nos juntamos por los sueños que nos unen, por la memoria de Néstor Kirchner, de Juan Domingo Perón y de Evita. Y también nos juntamos por Cristina. Queremos llevar al proyecto hacia la victoria”, afirmó Domínguez tras el homenaje, realizado por el Partido Justicialista bonaerense en la histórica quinta.

“Trabajamos para que el futuro de Buenos Aires continúe el camino de crecimiento con desarrollo que inició Daniel Scioli. El objetivo es respetar el legado de Perón para hacer realidad los sueños de los trabajadores”, sostuvo, y agregó: “Somos una fórmula con una visión integral de la provincia, que abarca el Conurbano y el interior profundo, el presente y el futuro del peronismo”, recalcó el precandidato a gobernador.

En esa línea, Julián Domínguez aseguró: “Hoy el verdadero progresismo está en el peronismo. Cristina Fernández de Kirchner encarna las mejores expresiones de este movimiento y Daniel Scioli y Carlos Zannini serán quienes nos lleven a una nueva victoria”.

"La mejor forma de homenajear al General Perón es trabajar todos los días para cumplir con el legado histórico de nuestro líder. Hoy, más que nunca, Perón está presente en las banderas de justicia social, Independencia económica y soberanía política que levantamos todos los días gracias al modelo que inició Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner", explicó el intendente de La Matanza.

“Lo acompaño a Julián en la fórmula como vicegobernador y ayer dimos la noticia que estamos tres puntos arriba en las encuestas con nuestro competidor, Aníbal Fernández. Estamos creciendo, cada día somos más y sabemos que, para un peronista, no hay nada mejor que dos peronistas gobernando la provincia”, añadió Espinoza.

Participaron del homenaje en la quinta de San Vicente, el Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe; el ministro de seguridad de la provincia, Alejandro Granados; el diputado nacional Carlos Kunkel; el diputado provincial Walter Abarca.

Asimismo, estuvieron presentes los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Julio Pereyra (Florencio Varela); Gastón Arias (Brandsen); Gustavo Sobrero (Lobos); Enrique Slezack (Berisso); Alberto Gelené (Las Flores); entre otros legisladores, concejales y dirigentes sindicales.

Comentá la nota