Julián Domínguez: "Margarita, honraste tu banca siendo fiel al pueblo sanjuanino"

Julián Domínguez: "Margarita, honraste tu banca siendo fiel al pueblo sanjuanino"
Los restos de Margarita Ferra de Bertol fueron enterrados en San Juan tras una ceremonia realizada en la Legislatura local, donde el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, reivindicó la trayectoria de la legisladora.

La diputada falleció el viernes cuando se cayó el helicóptero en el cual viajaban el gobernador José Luis Gioja, quien se encuentra grave y en estado reservado, y su par de bancada Daniel Tomas, internado en una clínica donde deberá ser operado por los politraumatismos que sufrió en el accidente.

Domínguez encabezó una delegación de diputados que participó de la despedida de los restos en la Legislatura y del entierro en un cementerio en la capital provincial, y allí el titular del cuerpo destacó: “Margarita, honraste tu banca siendo fiel a tu pueblo sanjuanino”.

Participaron también la presidenta del bloque de diputados del FPV, Juliana Di Tullio, y sus pares de bloque Carlos Kunkel, María Teresa García, Graciela Giannettasio, Andrés Arregui, María Eugenia Zamarreño, Griselda Herrera, Javier Tineo, Rubén Uñac, Dante González, Juan Carlos Junio y Pablo Kosiner.

En la ceremonia Domínguez les transmitio “el saludo y todo el afecto de la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner a los familiares de la legisladora fallecida.

Domínguez también asistió a la misa de cuerpo celebrada en la Iglesia Catedral.

Previamente, a la mañana el grupo de legisladores visitó el hospital Rawson, donde se interiorizaron sobre la delicada salud del gobernador José Luis Gioja y acompañaron a su mujer, sus hermanos y sus hijos, quienes les agradecieron la solidaridad y el apoyo.

“Vinimos a acompañarlos en este difícil momento y a transmitirles toda nuestra fuerza y nuestras oraciones para que el Flaco se recupere pronto”, expresó Domínguez.

Los diputados también estuvieron en la clínica El Castaño, donde está internado el legislador Daniel Tomas.

Comentá la nota