Insaurralde se reunió con uno de los intendentes que apoya su candidatura

Insaurralde se reunió con uno de los intendentes que apoya su candidatura

El lomense recibió a Gustavo Arrieta, su par de Cañuelas, para conversar sobre la "situación social y económica" de la Provincia.

Martín Insaurralde se reunió con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, uno de los dirigentes peronistas que en las últimas semanas apoyó su candidatura para la gobernación bonaerense.

Según informó el intendente de Lomas de Zamora en sus redes sociales, durante el encuentro conversaron sobre "la situación económica y social de los bonaerenses ante el ajuste y los tarifazos".

Arrieta es uno de los intendentes del PJ de la provincia de Buenos Aires que se sumó en las últimas semanas al operativo clamor para pedir por la candidatura de Insaurralde.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal de Cañuelas destacó la "experiencia" y el "liderazgo político" del lomense y propuso la fórmula "Insaurralde gobernador y Máximo Kirchner primer diputado nacional".

Otros alcaldes que apoyan la candidatura de Insuarralde son Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). Desde el interior bonaerense se sumaron Ricardo Alessandro (Salto) y de Mauro Poletti (Ramallo).

Comentá la nota