Insaurralde quiere ser gobernador, con Marisa Fassi como vice

Insaurralde quiere ser gobernador, con Marisa Fassi como vice

Huele a rosca desde Cañuelas… Juan Pablo de Jesus y un grupo de Intendentes buscan llevarlo de candidato en la Provincia.

 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acaba de ser impulsado como precandidato a gobernador por un grupo de intendentes entre lo que se encuentra Gustavo Arrieta. Consideran que el lomense es el único referente capaz de concentrar los votos de Sergio Massa, Cristina Kirchner y Florencio Randazzo.

Como compañera de fórmula podría ser elegida Marisa Fassi. La novedad se conoció el fin de semana durante una clase de zumba que Jésica Cirio encabezó en el teatro social de Alejandro Korn. Después de la clase, Cirio se mostró y fotografió con Fassi. “Su función es contagiarle popularidad a Fassi. ¿Para qué? Para convertirla en la compañera de fórmula con la que su marido, el intendente de Lomas de Zamora , pretende disputar la gobernación en 2019” describió el diario La Nación.

Esta posible fórmula vuelve a poner en evidencia el crecimiento de Fassi dentro de la estructura del peronismo bonaerense. Como se recordará, el 8 de junio fue designada vicepresidente del Congreso Nacional Justicialista que sesionó en Ferrocarril Oeste, desafiando la intervención que encabeza Luis Barrionuevo.

Insaurralde fue bendecido durante un asado que días atrás compartió con Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Andrés Watson (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Gustavo Arrieta.

La hipótesis de este grupo es que Cambiemos, en el mejor de los casos, llegará al 40% de los votos en la Provincia, por lo que un justicialismo unido detrás de la figura de Insaurralde y Fassi podría garantizar un regreso a la Gobernación, además de conservar los distritos gobernados por PJ en sus diversas variantes.

Comentá la nota