Hugo Tognoli

Biografía:

Comisario General. Ex jefe de la Policía de Santa Fe.

Acusado por supuesta colaboración con acciones de narcotráfico.

Últimas Noticias de Hugo Tognoli (Total : 415 Notas )

Número y concepto

Número y concepto

El fiscal Kishimoto se quejó de las 1.800 causas que tiene a cargo. Entre el 80 o 90 por ciento por tráfico de drogas. Rodríguez lo desmintió y dijo que el número era mucho menor.

Formosa, clave en la ruta del narcotráfico

Formosa, clave en la ruta del narcotráfico

Un informe especial del diario La Voz del Interior refleja una concepción que las autoridades políticas, judiciales y policiales tienen sobre la provincia de Formosa, a la que ubican como una de las grandes “Puertas de entrada” del narcotráfico proveniente principalmente de Paraguay con el contrabando de marihuana. La complicidad de muchas autoridades también es un enclave para entender el crecimiento del narcotráfico en suelo formoseño.

Los costos del gobernador

Los costos del gobernador

Que los gremios hayan hecho la gestión para traer refuerzos federales, muestra un estado de situación en la provincia. Lifschitz sigue jugando al misterio y deja que Bonfatti pague los costos por el descontrol en seguridad. La justicia provincial se va al descenso con los números que tiene.

El encubrimiento tiene fecha

El encubrimiento tiene fecha

El Tribunal Oral de Santa Fe notificó ayer a las partes que las audiencias comenzarán el 14 de setiembre. La defensa agotó los recursos que frenaron el debate casi un año y obligaron a reprogramarlo cuatro veces.

Las camionetas que despistan

Las camionetas que despistan

El fiscal vinculó el hallazgo de 450 kilos de droga en Santo Domingo, en un

vehículo robado al Ministerio de Desarrollo Social, con hechos similares en

La Paz y Rosario. En mayo de 2013, la provincia trató de aprovecharlo políticamente.

Una guerra narco que aniquiló a familias enteras en Rosario

Una guerra narco que aniquiló a familias enteras en Rosario

El clan Bassi fue diezmado por las balas tras ser acusado por el crimen de "Pájaro" Cantero. El desembarco de las fuerzas federales no logró frenar la disputa por el territorio para el comercio y el tráfico de drogas en Santa Fe. Los Bassi perdieron a tres integrantes de su familia. Y un sicario asesinó a una mamá adentro de su propia casa.