Últimas Noticias de Hugo Dominguez (Total : 487 Notas )

Cano participó de una cumbre de candidatos radicales en Mendoza

Cano participó de una cumbre de candidatos radicales en Mendoza

“La oposición unida es alternativa de gobierno en todo el país. Hoy lo demostramos en Mendoza y en Santa Fe donde la sociedad está reconociendo esa voluntad de buscar consensos pensando en la gente. Ojala este modelo pueda llevarse a todas las provincias y también servir como alternativa para las presidenciales”.

"NO ME IMPORTAN LOS PARTIDOS SINO QUE CHACO CREZCA"

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini. Sin embargo, aseguró más allá de los pactos electorales, va a trabajar "con el que gobierne".

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini.

“Capitanich y Bacileff Ivanoff son los actores intelectuales del negociado”

“Capitanich y Bacileff Ivanoff son los actores intelectuales del negociado”

El diputado provincial Hugo Domínguez, apuntó como “autores intelectuales del negociado” de la privatización de los casinos en el Chaco al Jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich y al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Dijo que representan “el pensamiento ambiguo entre el relato nacional y popular y la era privatista del menemismo más rancio de los ´90”.