Últimas Noticias de Fundación FEMSA (Total : 22 Notas )

Coca-Cola FEMSA publica su primer informe del Bono Verde

Coca-Cola FEMSA publica su primer informe del Bono Verde

Coca-Cola FEMSA ha presentado un informe en el cual provee una actualización sobre el uso total de los recursos de su primer bono verde, emitido en septiembre de 2020 por US$ 705 millones. Los recursos de este bono se destinan a financiar o refinanciar proyectos de economía circular, cuidado del agua y cambio climático.

 

Municipalidad de Villa Nueva, Fundación FEMSA y Glasswing inician rescate de espacio público para contribuir a la calidad de vida de las familias

Municipalidad de Villa Nueva, Fundación FEMSA y Glasswing inician rescate de espacio público para contribuir a la calidad de vida de las familias

La Municipalidad de Villa Nueva, Fundación FEMSA y Glasswing International, comprometidos con contribuir a la calidad de vida de los niños, niñas y familias de Villa Nueva, colocaron la primera piedra para la adecuación y rescate de la cancha deportiva y el salón de usos múltiples de Lomas de Villa Lobos II.

Informe de resultados sobre el acceso al agua, saneamiento e higiene

Informe de resultados sobre el acceso al agua, saneamiento e higiene

En el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, el proyecto Y Kuaa dio a conocer resultados sobre los trabajos realizados con miras a lograr que alrededor de 70 mil personas cuenten con acceso sostenible al agua, saneamiento e higiene en aproximadamente 100 comunidades de los departamentos de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Guairá, Paraguarí, Canindeyú e Itapúa para el 2022.

Femsa: 48% del precio final de un medicamento corresponde al laboratorio

Femsa: 48% del precio final de un medicamento corresponde al laboratorio

En el país el precio de los medicamentos varía enormemente dependiendo de si son genéricos, de marca u originales, según un estudio publicado por Femsa Salud Chile. El informe detalla que en el caso de los medicamentos originales, el precio de laboratorio explica casi el 60% del precio al consumidor, mientras que en los genéricos este corresponde a un 26%.