Coca-Cola con su programa Un Mundo sin Residuos en Viví Sustentabilidad.Un Mundo Sin Residuos, trata de la visión que la Compañía tiene para hacer realidad, a través de un plan holístico, la reducción del impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño hasta su recolección, reutilización y reciclado.
Ultimas noticias de Vision Sustentable (Total : 9 Noticias )
Coca-Cola designa a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay
Juan Sebastián Jiménez Ávila asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia, logrando así generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera.
Coca-Cola Argentina destaca la mejora del acceso a agua limpia en América Latina
Los programas de acceso al agua potable en América Latina tienen como objetivo mejorar el acceso de 2 millones de personas al agua potable para 2030.The Coca-Cola Company, de la mano de socios comerciales y aliados, desarrolló una Estrategia de Seguridad Hídrica para 2030, con la visión de aumentar la seguridad hídrica donde la compañía opera, obtiene ingredientes y toca la vida de las personas.
Nueva botella de Pepsi 100% reciclada
Todas las botellas de Pepsi de 500 ml en sus variedades Regular y Black son realizadas a partir de otras botellas. Esta iniciativa incluye a su vez a las botellas de 500 ml de 7up® Regular y Sin Azúcar y demuestra el compromiso de la compañía por impulsar la economía circular y reducir los residuos plásticos.
Economía circular y triple impacto: Madera Plástica a la vanguardia del reciclaje para los viñedos mendocinos
Mendoza es sede de una iniciativa empresarial que destaca entre sus objetivos el reciclaje y la sustentabilidad de sus productos. Este año Madera Plástica Mendoza fue reconocida por Pacto Global Argentina como un emprendimiento local que se desarrolla dentro del esquema de economía circular y triple impacto.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA, incluidas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
Por cuarto año consecutivo, Coca-Cola FEMSA, y por primera vez, FEMSA, fueron consideradas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.
Villavicencio con envase 100% reciclado
Danone anuncia el lanzamiento del primer envase de Villavicencio realizado 100% de plástico reciclado (RPET).
Nueva Ruta Verde en el norte argentino
Coca-Cola Argentina y Arca Continental impulsan la creación de una nueva Ruta Verde, un proyecto de reciclaje colaborativo que propone la eficiencia de recursos y reducción de gastos para incrementar los niveles de recupero de materiales reciclables en puntos de acopio.
Coca-Cola FEMSA concientiza sobre el cuidado del agua en barrios vulnerables
Coca-Cola FEMSA Argentina, junto a Fundación FEMSA y SUMANDO Argentina, presentan una nueva edición del programa “Agua es Poder” que se desarrolla en el sector “San Blas” del Barrio 21-24 de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires.