Ultimas noticias de FEMSA

FEMSA y Coca-Cola FEMSA incluidas en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por su gestión ambiental y social

Este año, FEMSA y Coca-Cola FEMSA continúan consolidándose como referente en materia de Sostenibilidad al ser incluidas nuevamente en los índices del DJSI; FEMSA en MILA Pacific Alliance y Coca-Cola FEMSA en Emerging Markets & MILA Pacific Alliance. Destacaron los resultados en materia de gestión hídrica, ética empresarial y ciudadanía corporativa.

FEMSA y Coca-Cola FEMSA refrendan su compromiso con el Pacto Global de la ONU

FEMSA y Coca-Cola FEMSA refrendan su compromiso con el Pacto Global de la ONU

 Al participar en el Encuentro de Sostenibilidad Empresarial del Pacto Global Mundial México de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), FEMSA y Coca-Cola FEMSA, líder embotellador y comercializador de bebidas multicategoría, refrendaron el compromiso de seguir fomentando la prosperidad, mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, así como velar por la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas.

Fundación Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y Agua Capital multiplican esfuerzos en Toluca para inaugurar escuelas de lluvia

En un esfuerzo continuo por generar fuentes de acceso sostenibles y reducir el estrés hídrico en el Estado de México, se instalaron 4 nuevas escuelas de lluvia que darán servicio a más de 3 mil miembros de la comunidad escolar. A través de la instalación de sistemas de captación de lluvia, los centros educativos tendrán acceso al agua limpia y segura, así como saneamiento e higiene, como parte del Programa Nacional de Acceso al Agua.

Solistica Panamá y Coca-Cola FEMSA: Doce años sin fatalidades, un gran logro conjunto

Solistica, integrador logístico de clase mundial con presencia en Panamá, demuestra una vez más su compromiso corporativo con los procesos de excelencia y mejora continua, al alcanzar un objetivo inédito en la nación centroamericana: completar  más de una década consecutiva con reporte de CERO FATALIDADES en la operación dedicada a uno de sus clientes principales: Coca Cola FEMSA.  

Coca-Cola FEMSA suscribe programa de inclusión que promueve los Derechos Humanos de la comunidad LGBTIQ+

La embotelladora suscribió la Declaración de San José, una herramienta para las empresas firmantes que les permite mostrar el avance y los compromisos de manera pública en materia de Derechos Humanos. Coca-Cola FEMSA trabaja por la inclusión, la diversidad, la equidad y el empoderamiento de su personal para promover espacios laborales de crecimiento y bienestar.

Un año lleno de historias

Un año lleno de historias

Mientras estábamos sorteando los retos de la pandemia por segundo año consecutivo, el 2021 se caracterizó por la resiliencia y la recuperación de FEMSA. Si bien se mantuvieron restricciones y reducciones operativas en algunos mercados, comenzamos a observar una mejoría gradual en la salud y la movilidad, en la medida en que los consumidores reanudaron sus actividades con mayor confianza.

Informe integrado 2021 Coca-Cola FEMSA: RE-EVOLUCIÓN

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL, NYSE: KOF) («Coca-Cola FEMSA, «KOF» o la «Compañía»), lanzó su Informe Anual Integrado 2021: «Re-Evolución”, destacando sus logros operativos, financieros y no financieros del año impulsados por su marco estratégico y su propósito.

Mujeres transformando

Mujeres transformando

Por muchos años intenté trabajar como un hombre. Y es que, cuando inicié mi carrera en Recursos Humanos hace ya casi tres décadas, esa parecía ser la norma establecida.

FEMSA anuncia fecha de Asamblea Anual de Accionistas Propuesta de Cambios Relevantes en Gobierno Corporativo

FEMSA anuncia fecha de Asamblea Anual de Accionistas Propuesta de Cambios Relevantes en Gobierno Corporativo

Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA”) (NYSE: FMX; BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB) anuncia que su Asamblea Ordinaria Anual de Accionistas será celebrada el día 8 de abril de 2022 en Monterrey, Nuevo León, México (la “Asamblea Ordinaria Anual de Accionistas”). La convocatoria estará disponible en el siguiente link, en los próximos días: (https://femsa.gcs-web.com/es/shareholder-meeting-information). La Fecha de Registro (“Record Date”) para los tenedores de American Depositary Shares (ADS) de FEMSA en los Estados Unidos será el 14 de marzo de 2022.

El regalo de la oportunidad

El regalo de la oportunidad

La coyuntura social exige de nosotros los mexicanos un esfuerzo constante de superación; el espacio y oportunidad que me brindó FEMSA, consolidó mi formación con experiencia, no sólo en lo profesional sino también en lo familiar, forjando en mí el entusiasmo para estar mejor preparado y enfrentar con éxito los retos y desafíos.

Coca-Cola FEMSA premiada como Transacción del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021

Ciudad de México, 8 de diciembre 2021 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF” o “la Compañía) resultó ganadora del premio Bonds & Loans Latinoamérica & Caribe 2021 por la Oferta de Bonos Corporativos de Grado de Inversión del Año. Desde 2015, los premios Bonds & Loans organizados por GFC Media Group, han reconocido los acuerdos más innovadores y revolucionarios de emisores y prestatarios Soberanos, Corporativos y de Instituciones Financieras.