Facundo Castelli

Biografía:

Intendente de Puán

 

 

 

 

 

 

 

Se convirtió en 2011 en el cuarto Intendente electo en democracia del partido de Puán. Gobernaron antes el Cr. Hugo Gutiérrez (1983 – 1991) Carlos Astorga (1991 – 1999) y Horacio López (1999 – 2011).

Este último en el traspaso de mando se refirió a Castelli como su hijo político, depositando en él toda su confianza para continuar con la gestión que administró el municipio por 12 años.

En las elecciones de 2011 logró imponerse en las urnas con el 49,49% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró obtener el 53,72 por ciento de los sufragios por el Frente Cambiemos y seguirá al frente del Palacio Municipal.

Fue reelecto en 2019. 

Últimas Noticias de Facundo Castelli (Total : 207 Notas )

Ojo por ojo: boinas en la mira del PRO

Ojo por ojo: boinas en la mira del PRO

Los radicales anunciaron que irán por las intendencias “amarillas”, y de este lado no se achican: prometen candidatos en todos los distritos, incluidos los de la UCR. Quiénes se perfilan para 2023.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.

La política se divide por la re relección

La política se divide por la re relección

La idea de revertir la limitación de mandatos abre una brecha en los distintos espacios políticos. Diferentes visiones entre intendentes y legisladores. La alternativa: reforma legislativa o recurso judicial por inconstitucionalidad. La cuestión de la retroactividad y la ofensiva de los jefes comunales del Frente de Todos, exultantes tras la remontada del 14N.

Otro Intendente de Cambiemos se opone a la reelección indefinida: "que haya un límite es sano", dijo Ezequiel Galli

Otro Intendente de Cambiemos se opone a la reelección indefinida:

El jefe comunal de Olavarría rechazó la voluntad del oficialismo para revisar la Ley que limita a dos los mandatos consecutivos de los jefes comunales. "Derogarla no es una buena señal para la ciudadanía", indicó. Este lunes, el alcalde de Puán también se mostró en contra de modificar la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal

A contramano de los intendentes K, el alcalde radical de Puán dice: "No estoy de acuerdo con la reelección indefinida"

A contramano de los intendentes K, el alcalde radical de Puán dice:

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, llamó a respetar la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia vidal. "Estoy de acuerdo con la limitación de la reelección, noo hay que modificar la ley", dijo. Y dejó bien en claro: "Estoy de acuerdo con los dos mandatos, con la renovación, con el recambio".

Vuelta a clases presenciales en Daireaux y Puán: Será desde este 30 de octubre

Vuelta a clases presenciales en Daireaux y Puán: Será desde este 30 de octubre

Además Tres Lomas y Carlos Tejedor comenzaron este miércoles. Como establece el protocolo en prinicipio asisten alumnos con falta de vínculo durante este periodo de no presencialidad. En total en Daireaux serán 340 alumnos. "Nos nos vamos a encontrar con la escuela que teníamos en marzo", remarcó la inspectora distrital, Andrea Doval, sobre los protocolos a seguir.