Dirigentes del peronismo, kirchneristas y massistas compartieron un homenaje a Antonio Cafiero

Dirigentes del peronismo, kirchneristas y massistas compartieron un homenaje a Antonio Cafiero

Jefes comunales del massismo y el kirchnerismo así como legisladores y exdirigentes participaron de un homenaje al histórico caudillo. Fue en el marco del aniversario del 30° aniversario del triunfo de Cafiero donde fue electo gobernador bonaerense.

A 30 años del triunfo que le dio a Cafiero la primera magistratura bajo la premisa de la "Renovación peronista", intendentes del peronismo que incluyó a kirchneristas, camporistas y massistas se reunió en el cementerio de San Isidro, donde descansan los restos del exgobernador.

 

El homenaje contó con referentes del peronismo que dejaron a un lado las diferencias. Entre ellos los kirchneristas Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gustavo Menendez (Merlo).

También los diputados Eduardo 'Wado' de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez y Mayra Mendoza, el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, y el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Por otro lado desde el massismo estuvieron el alcalde de Tigre, Julio Zamora, el senador provincial Sebastián Galmarini,  su madre, Marcela Durrieu, concejal en San Isidro, y su padre, Fernando "Pato" Galmarini, y el diputado nacional Horacio Alonso. Los randazzistas, como Gabriel Katopodis (San Martín), no estuvierondebido a que en el mismo momento desarrollaban un cónclave con Florencio Randazzo.

En la reunión, uno de los oradores fue el periodista y exvocero de María Estela Martínez de Perón, Carlos Campolongo. También la familia Cafiero estuvo representada por Mario y Juan Pablo, hijos del exgobernador, y sus nietos.

Comentá la nota