Últimas Noticias de Dante Bowen (Total : 43 Notas )

Bowen considera que la cuota del Girsu es «bastante cara»

Bowen considera que la cuota del Girsu es «bastante cara»

En Dolavon avanza el trabajo municipal para un mejoramiento del tratamiento de la basura. Incluso esta semana se presentó un camión con equipo hidráulico y contenedores adquiridos con fondos nacionales. En tanto, el intendente Dante Bowen cuestionó los costos del Girsu y adelantó que si en la localidad logran reducir a la mitad la cantidad de basura, «queremos plantear la idea de pagar menos» en el consorcio.

Chubut: los peronistas desunidos llegarán

Chubut: los peronistas desunidos llegarán

Definitivamente, y después de marchas y contramarchas, la unidad tan ansiada para el Partido Justicialista sigue siendo un sueño y en algunos momentos generan pesadillas. Tal como lo adelantara NOVA hace siete meses, el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares será uno de los precandidatos a la Gobernación por el PJ y se enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de abril contra Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

Sastre fue reelegido al frente del GIRSU

Sastre fue reelegido al frente del GIRSU

En la mañana de ayer en la ciudad de Trelew, se llevó a cabo una nueva reunión del Consorcio que integran los Municipios del Valle Chubutense en la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), de la cual participaron el intendente de Puerto Madryn Ricardo sastre y sus pares de Gaiman, Mariano García Aranibar; y de Dolavon, Dante Bowen; además de los equipos técnicos de Municipios de Trelew y Rawson.