Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

Personas destacadas de hoy

Reglamentan la ley de alquileres temporarios

El Ente de Turismo del Gobierno porteño definió la Reglamentación de la Ley 4.632, de Alquileres Temporarios Turísticos, que había sido sancionada en julio del año pasado. Esta norma alcanza a quienes sean propietarios de más de tres departamentos y a empresas o personas que gerencien o comercialicen un grupo de inmuebles en la Ciudad.

Los turistas extranjeros eligen a Buenos Aires

Los turistas extranjeros eligen a Buenos Aires

Encabeza los destinos de preferencia de los viajeros internacionales que llegaron al país entre enero y octubre de 2013, según el último relevamiento realizado por el Ente de Turismo de la Ciudad, . Por cada 10 de ellos, 8 la tienen como punto único en su itinerario. La mayoría de los turistas provienen de Brasil. Le siguen los del resto de América y de Europa.

ABRAZO AL BERNASCONI

ABRAZO AL BERNASCONI

En el marco del abrazo al Colegio Bernasconi realizado para rechazar la construcción de "aulas pasillo" impulsada por el Gobierno porteño, el legislador José Cruz Campagnoli expresó que esta medida "pone en evidencia las políticas de precarización y vaciamento de la educación pública en la ciudad de Buenos Aires".