Fue el turno del reggae en la Ciudad del Rock.
Dread Mar I fue el encargado de cerrar, ya de noche, la segunda jornada del ciclo de recitales que, con entrada gratuita, el Gobierno porteño organiza en avenida Cruz y Escalada, en el ex Parque de la Ciudad. Según los organizadores, 40.000 personas vibraron al ritmo del reggae.
La cantidad de gente ayer superó a la que hubo el jueves a la noche (se informó que asistieron 25.000 espectadores que bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadentes). Anoche, otra vez una multitud empezó a juntarse desde temprano, cuando Suburband y Leonchalon comenzaron a ponerle ritmo de reggae a una jornada que tuvo como shows principales a los de Fidel Nadal y Dread Mar I.
Esta tarde la actividad volverá a comenzar a las 17. Y para las 20 está previsto el show de cierre con Illya Kuryaki & The Valderramas. Antes actuarán Lucas Martí, Poncho y El Cuarteto de Nos. Mañana a las 19.50 la despedida será con Rata Blanca.
Comentá la nota