El diputado nacional mantuvo una reunión en el despacho del senador Santalla, con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ex legislador Facundo Tignanelli y el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora.
BsAs. 8º Sec. electoral
En medio de la tensión en el oficialismo, Máximo juntó a su "mesa chica" en la Legislatura
Extraña pareja
El ministro y la diputada comparten casa y agrupación, pero se diferencian en la guerra del FdT. Portazo vs. foto con Kirchner. La Beatles, AF y las internas.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Kicillof destacó a CFK y a Alberto Fernández en un discurso conciliador
El gobernador de la provincia de Buenos Aires también resaltó las figuras de Néstor y Máximo Kirchner
Personas destacadas de hoy
Bianco manifestó el apoyo de Kicillof a Berni y dijo que en el FdT discuten por "nimiedades"
El exjefe de Gabinete de bonaerense destacó la labor del ministro de seguridad provincial y sostuvo que "es compañero porque es peronista". También acortó distancias con el gobierno nacional, celebró el bono y aclaró que siempre va a haber diferencias lo importante es llegar a una síntesis.
Junto a los municipios, se realizó el Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública
Mediante la participación del Gobierno provincial y el Ministerio de Justicia bonaerense, se desarrolló un foro junto con los 135 distritos.
Es ley el proyecto de Kicillof que busca respaldar a las empresas recuperadas
La nueva normativa aprobada por el Senado protege a las empresas que hayan sido recuperadas por sus trabajadoras y trabajadores.
Sánchez Jauregui: “La aplicación de la Ley Micaela es una oportunidad para promover un sindicalismo más igualitario”
En diálogo con este portal, la diputada provincial por el Frente de Todos aseguró que “esta Ley es fundamental no solamente para los funcionarios, sino también hay que llevarlo a los sindicatos y a las escuelas”.
Senado bonaerense: se convirtió en Ley el proyecto sobre "Derecho a la Identidad de Origen"
Luego de aceptar las modificaciones propuestas por la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto sobre “Derecho a la Identidad de Origen”.
La Agremiación Médica Platense marchó al IOMA para reclamar por "la recomposición de honorarios"
Este jueves llevaron adelante un paro
Reciclaje: Acumar entregó cestos para promover la separación de origen en Buenos Aires
Se trata de los nuevos cestos de cartón a municipios adheridos al programa de Preclasificación de Residuos en Instituciones, que serán distribuidos por cada jurisdicción en instituciones públicas.
El Senado bonaerense aprobó la Ley de emergencia económica para empresas recuperadas y le suspende los desalojos y cortes de servicios
La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de emergencia económica, financiera y tarifaria para empresas recuperadas, proyecto que había sido enviado por el gobernador Axel Kicillof y que suspende ejecución de sentencias de desalojo y los cortes de servicios públicos por falta de pago para esas entidades.
Hugo Russo: “Pedimos la reapertura de la paritaria”
La AJB pidió a la Ministra de Trabajo la reapertura paritaria debido al avance de la inflación y el consecuente deterioro salarial
Fiscalización en supermercados: hay faltantes en productos de +Precios Cuidados
En articulación con la Defensoría del Pueblo, la Nación y municipios, inspectores recorrieron supermercados: detectaron prácticas desleales de los proveedores y falta de abastecimiento en productos con acuerdo de precios