BsAs. 8º Sec. electoral

 

Mariotto hace lobby desde su agencia de noticias para postularse como gobernador en 2015

Mariotto hace lobby desde su agencia de noticias para postularse como gobernador en 2015

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto eligió terminar este 2013 poniéndole picante a las Fiestas. Desde hace varios días circulan declaraciones desde su entorno con la mira en las próximas elecciones, postulándolo como el sucesor de Daniel Scioli en el sillón de calle 6. Ahora es la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la que sin indirectas pronostica que el presidente del Senado “es el gran candidato a gobernador”. Todos los elogios para con el lomense se pueden leer día a día en su agencia de noticias, Agepeba.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Emilio López Muntaner: “Mariotto es uno de los herederos del kirchnerismo en la provincia”

Emilio López Muntaner: “Mariotto es uno de los herederos del kirchnerismo en la provincia”

En el marco del encuentro de fin de año realizado por la agrupación Proyecto Nacional en La Plata, el senador del Frente para la Victoria, Emilio “Taka” López Muntaner, dialogó con REALPOLITIK. Durante la charla, el legislador kirchnerista expresó: “La tarea a realizar en el 2014 es la de duplicar el compromiso político y militante, y aportar a la construcción de este espacio político en los 135 distritos de la provincia”.

En off // ¿De qué vive el presidente de Gimnasia?

En off // ¿De qué vive el presidente de Gimnasia?

Cuando el veterano Héctor Delmar era presidente de Gimnasia, se generó un gran debate debido a que existía la sospecha de que el club lo mantenía tanto a él como a su familia. A ello se le sumaban los bochornosos protagonizados episodios de su hija, Graciela Delmar, cuya empresa de catering era contratada permanentemente por el club, y hasta trascendió que se habría quedado con pintura, que había sido donada para remodelar el Polideportivo, para embellecer su casa.

Polo Eólico: financian construcción de aerogeneradores en Astillero Río Santiago

Polo Eólico: financian construcción de aerogeneradores en Astillero Río Santiago

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, firmó el contrato con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) y el Consorcio Público-Privado “Polo Eólico de Buenos Aires”, para financiar el Proyecto de Desarrollo y Fabricación de Aerogeneradores de Alta Potencia, que serán construidos por el Astillero Rio Santiago.