El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ponderó "la promoción de la cultura del encuentro, que es la cultura de la vida", y convocó a la juventud a "que se animen, que tengan la fuerza de la fe y la esperanza" al participar de una jornada de Rockea BA solidaria, en San Isidro.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó "la solidaridad de la gente, que se acercó a disfrutar de una tarde de deporte y rock, todos con un juguete para que muchos chicos puedan recibir un regalo en estas fiestas".
Durante la jornada desarrolada a beneficio de la Misión Diocesana de José León Suarez, que dirige el Padre Pepe, estuvo presente el padre Manuel en su representación, y hubo exhibición de deportes extremos; show de Las Pastillas del Abuelo y de telonera, Zulú, la banda ganadora del concurso Rockea BA 2013.



Comentá la nota