BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Gisela Barbieri: “Acompañamos a Facundo López porque es el lugar en el que tenemos que estar”

Gisela Barbieri: “Acompañamos a Facundo López porque es el lugar en el que tenemos que estar”

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Gisela Barbieri, ubicada en el cuarto lugar de la lista, ya palpita las elecciones 2019, y a la hora de dar sus primeras sensaciones explicó que “estamos acompañando a Facundo López porque es el lugar en el que tenemos que estar. Y nos sumamos con la capacidad de aportar dando las razones según el caso y argumentando lo que pensamos”.

Maximiliano Abad está dulce…Junto a Esteban Reino recorrió la 17a. Fiesta del Postre en la ciudad de Balcarce

Maximiliano Abad está dulce…Junto a Esteban Reino recorrió la 17a. Fiesta del Postre en la ciudad de Balcarce

El diputado Maxi Abad participó, acompañando al intendente Esteban Reino, de la 17° Fiesta Nacional del Postre en la ciudad de Balcarce, un evento gastronómico que incluye feria y clases de cocina en vivo, con la presencia de importantes cocineros como por ejemplo Maru Botana, Roberto Petersen, Santiago Giorgini y Rocío Espinillo, entre otros.