TOP TEN 1136

TOP TEN 1136

1) GUILLERMO COSTANZO (da tan prolijito) Da prolijito. Curte imagen de duro y responsable. KUKA encubierto y de buenos modos, trae la mochila cargada. Gozó de protección política y mediática hasta hoy. Apropiador de la renta pública. Otro descarado.

2) RAÚL CALAMANTE (la mano que agita la calle) Violento con historia. Culata de Baradel. Es la mano que agita la billetera y exacerba algunos hechos políticos en la ciudad. Armó el piquete que rodeaba la municipalidad, perjudicó a vecinos y comerciantes. Le da alas a su pichón Agustín, que hace de referente de la CTA. Dinastía de apropiadores de la renta pública.

3) GUILLERMO SCHÜTRUMPF (asqueado del uso de los desposeídos) Salió a contestar una tremenda falacia. Apuntó fuerte a su ex compañero de ruta, el curul Mario Rodríguez, y se dijo asqueado del uso de los pobres y del clima para hacer politiquería de lo peor.

4) ROSANA LEMMI (tarea reconocida) Años de perseverar para dar una mirada humanitaria a los pichichos, el mejor amigo del hombre, según el dicho. Hoy dice, exultante: “nadie como Arroyo se ha preocupado por este sensible y delicado tema”.

5) FRANCISCO NÉSTOR GARCÍA (denunció, no lo escucharon) Abogado y docente universitario, curul de Lobería. Denunció los actos impropios del hoy contador municipal en esos pagos bonaerenses. Nadie lo escuchó, o eligieron callar.

6) WILLY WULLICH (impronta que marcó una historia) Fue quien cambió el paradigma de la difusión de la cultura local. Hoy su estatua en el Colón le hace justo homenaje (más allá de las consideraciones artísticas de la misma)

7) DANIEL VIGLIONE (Estafador. Ni periodista, ni economista) Al estafador Viglione insisten en caracterizarlo como “periodista” o “economista”. Ni lo uno ni lo otro: sólo delincuente. Eso nada más.

8) FERNANDO LARIO (mil especulaciones, ninguna certeza) A siete años de su desaparición nada se sabe de él, sólo especulaciones y alguna que otra teoría traída de los pelos mal. Para sus seres queridos, un dolor insoportable en angustiosa soledad.

9) ANDREA CHISARI (genio a la vuelta de casa) Si los hechos, la investigación, el ejemplo de éxito profesional y académico, provinieran del extranjero, habría entrevistas y notas por todo lo alto. Los logros del equipo de Chisari en la cura del hígado graso y otras dolencias son extraordinarios y merecen alto reconocimiento.

10) GUSTAVO GIL DE MURO (al pan, pan, y al piquete, piquete) En su tonito bajo y tranquilo dijo lo que hay que decir: los piquetes y sus dirigentes tienen protección política del sistema judicial. La verdad, le guste a quien le guste, y le moleste a quien le moleste.

Comentá la nota