BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Torre Tanque, un paseo diferente en estas vacaciones

Exhibiendo con orgullo la declaración de Monumento Histórico Nacional, distinción que recibiera por parte de Presidencia de la Nación a fines del año 2013, la Torre Tanque de Obras Sanitarias comenzará este sábado 18 de julio con su rutina de vacaciones de invierno que contempla la posibilidad de que residentes y turistas no sólo puedan ingresar al edificio de Falucho y Mendoza en forma libre y gratuita sino también disfrutar de paseos guiados informativos.

Baragiola: “Hoy el Municipio dirigido por Pulti atraviesa la peor crisis de su historia en materia delictiva y económica”

Baragiola: “Hoy el Municipio dirigido por Pulti atraviesa la peor crisis de su historia en materia delictiva y económica”

La precandidata a intendente radical, Vilma Baragiola (FOTO), dentro del acuerdo programático #Cambiemos encabezó la inauguración de un nuevo local ubicado en Luro y San Luis, el acto estuvo colmado de vecinos, militantes y dirigentes de las tres fuerzas políticas que integran Cambiemos.

Desde el Colegio de Técnicos pidieron mejorar el sistema de control para evitar estafas como la de Aquino

Desde el Colegio de Técnicos pidieron mejorar el sistema de control para evitar estafas como la de Aquino

Martín Carrasco, presidente del Colegio de Técnicos de Mar del Plata, manifestó en Radio Brisas que “la estafa realizada por el técnico Pablo Aquino a beneficiarios de los planes Procrear tiene que servir, entre otras cosas, para poder tener un mejor sistema informático y de controles para evitar que se vuelvan a repetir situaciones como estas”.