Marplatenses y turistas iniciaron las vacaciones de invierno en Playa Grande

Marplatenses y turistas iniciaron las vacaciones de invierno en Playa Grande

El público que visite este atractivo turístico podrá disfrutar de shows musicales, muestras de arte, deportes, juegos y otras opciones recreativas. 

En el marco de la promoción de “Playa Grande 12 meses” que lleva adelante Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de dicho atractivo turístico, este sábado por la tarde marplatenses y turistas pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas que incluyeron el desfile de la Guardia Nacional del Mar, shows musicales, espectáculos circenses de Hazmereír, campeonatos de ping pong y metegol, juegos inflables para los más chicos, clases de skate y de surf, entre otras.

Estuvieron presentes el intendente, Gustavo Pulti; la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Diputada Provincial Alejandra Martínez; los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande; e invitados especiales.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti explicó que “nosotros pensamos que Mar del Plata muestra todos los años un gran potencial de crecimiento, porque se ha convertido en una ciudad de 12 meses y las vacaciones de invierno año a año vienen generando nuevos hitos en materia de visitas”.

“Hay infraestructuras de la ciudad que son muy atractivas y muchas de ellas son tradicionales y revalorizadas, como lo es en este caso Playa Grande: resignificada por la obra que se hizo en ella y porque es un paseo que también tiene su encanto en invierno”, subrayó el Intendente Municipal.

Pulti finalizó que “el fin de semana del 25 de mayo ya tuvimos el lanzamiento de “Playa Grande 12 meses” y ahora durante las vacaciones de invierno también estará activa esta playa de nuestra ciudad, porque estando abierta es un espacio que se aprovecha tanto para generarle trabajo a todos los marplatenses como para quienes vienen a disfrutar en familia”.

Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “por iniciativa de nuestro Intendente Municipal Gustavo Pulti hemos recuperado un espacio público para que puedan disfrutar todos los marplatenses, batanenses y quienes nos visitan”.

“En un trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado, ahora podemos disfrutar de un paseo para toda la familia con actividades culturales y deportivas que se suman a la gastronomía y otros servicios de este importante atractivo turístico”, agregó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez continuó que “espectáculos de circo, shows musicales, la Guardia Nacional del Mar y muchas más actividades se llevaron a cabo para comenzar las vacaciones de invierno en este espacio que es de todos y que nos invita a disfrutar del contacto con la playa durante los 12 meses del año”.

“Cada uno de los concesionarios de Playa Grande ofrecerán durante todo el receso invernal actividades gastronómicas y recreativas, siempre a partir de las 2 de la tarde y cada vez que el tiempo acompañe se podrá disfrutar de jornadas en familia”, concluyó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Las actividades de “Playa Grande 12 meses” continuarán el domingo 19 y durante todas las vacaciones de invierno, ofreciendo diferentes alternativas recreativas para disfrutar en familia de todo lo que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Comentá la nota