BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Habrá más policías y cámaras de seguridad para prevenir hechos violentos en el HIGA

Habrá más policías y cámaras de seguridad para prevenir hechos violentos en el HIGA

El ministro Collia encabezó ayer una reunión en el Hospital Interzonal General de Agudos. Se acordó la incorporación de tres nuevas cámaras de seguridad externas, tres policías más por turno y siete cuidadores hospitalarios. Se consensuó la creación de una unidad de gestión de conflictos y el diseño de un programa de señalética.

Tracción a sangre: “Las responsabilidades son compartidas y la solución exige un esfuerzo mancomunado”

Tracción a sangre: “Las responsabilidades son compartidas y la solución exige un esfuerzo mancomunado”

Tal lo afirmado, a mdphoy.com, por Patricia Méndez, presidenta de la ONG Provincial Reino Animal Caballos, quien añadió que “el desinterés de las autoridades, la falta de conciencia social y el negocio de la basura se conjugan restando entidad a la compleja problemática de la tracción a sangre equina”.