Andrés Salvatto

Biografía:

Peronista. Concejal de Luján

Últimas Noticias de Andrés Salvatto (Total : 140 Notas )

Plenario de concejales con los trabajadores de la salud

Manifestaron su disconformidad en relación al proyecto elevado por el Ejecutivo, cuyo artículo 10 les impediría negociar salarios por encima de la pauta establecida para el resto de la planta comunal, contraviniendo la norma provincial que los ampara. “No estamos dispuestos a perder un derecho adquirido”, señaló Norberto Hernández.

Se presentó la agrupación “Arturo Jauretche”

En su flamante local de Rawson y Doctor Real se dio a conocer la agrupación “Arturo Jauretche”, un espacio enmarcado en el proyecto político que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández y cuyo principal referente es el concejal del Bloque Peronista Andrés Salvatto. “Es momento de dejar de hablar de personalismo y replantear el peronismo”, señaló.

“Arriba hoy están peleados y mañana están juntos”

El secretario general de la CGT Regional analizó los alcances locales de las divisiones en el sindicalismo nacional. El dirigente adelantó, además, que se comenzarán a realizar inspecciones a empresas en Rodríguez y Luján. Por otra parte, se refirió al futuro del peronismo local con vistas a las elecciones internas y legislativas.