Andrés Salvatto: “Tenemos que seguir fortaleciéndonos”

Para despedir el año, la agrupación realizó un encuentro en el Club Atlanta de nuestra ciudad. El concejal sostuvo que “este año fue duro y tenemos un gobierno municipal nuevo que nada que ver con nosotros, porque mira para otro lado y tiene otras prioridades”.

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján, que conduce el concejal Andrés Salvatto, despidió el año en el Club Atlanta junto a militantes del Movimiento Nacional y Popular. “Pese a las inclemencias del tiempo, los militantes y referentes barriales se hicieron presentes y compartieron un muy especial encuentro para reflexionar e intercambiar ideas junto al conductor de la agrupación”, detallaron desde el movimiento político.

En su discurso, Salvatto dijo que “el objetivo era el de juntarnos, volviendo a vernos las caras, tanto de la Corriente Nacional Peronista como de la Jauretche, y hacer actividades en común. Porque a medida que vayamos caminando, van a ir sumándose o nos vamos a ir aglutinando con otras agrupaciones para hacernos cada vez más fuertes”. Asimismo, comentó que “esta era una forma de despedir el año porque no habíamos podido hacer la fiesta del 17 de noviembre y la idea era juntar el Día del Militante con la finalización del 2012 y poder así el año que viene seguir trabajando”.

Por otra parte, Salvatto subrayó que “este año fue duro y tenemos un gobierno municipal nuevo que nada que ver con nosotros, porque mira para otro lado y tiene otras prioridades”, al tiempo que agregó: “Tenemos que trabajar para que el año que viene podamos seguir fortaleciéndonos e ir ganando los espacios para poder volver a tener la Municipalidad como lo tuvo el peronismo”.

Además, en diálogo con EL CIVISMO Digital, denunció que se tiraron volantes en la vía pública adelantando su candidatura al 2013 para el Concejo Deliberante. En tal sentido, aclaró que esos panfletos no fueron realizados por la agrupación que integra.

Comentá la nota